Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Ribery, nuevo pulso entre Madrid y Barça

Franck Ribery
El jugador del Bayern Múnich Franck Ribery se ejercita en un entrenamiento. (ARCHIVO)
Ampliar

Una nueva batalla se atisba en el horizonte del fútbol español de cara al verano de 2010. El codiciado objeto de deseo es un viejo conocido: Franck Ribery.

El francés suena tanto en Madrid como en Barcelona. Pero, ¿necesidad o simple capricho? Desde la ciudad Condal apuntan a un Pep Guardiola obsesionado con la contratación del extremo. Todo hace indicar que Henry dejará el club a final de temporada, con lo que la banda izquierda necesitará un dueño que se adapte al juego del que ahora mismo es el mejor club del mundo.

Guardiola quiere meter al Barça en la batalla por el francés

Por ello, Guardiola quiere meter al Barça en la batalla por el francés. La afición también da el visto bueno al jugador, el único -junto a Cesc Fábregas- que parece ilusionar a la parroquia blaugrana.

Sin embargo, la tarea del Barça puede ser infructuosa. El Real Madrid hace tiempo que le tomó la delantera, y en el Bayern hasta hablan de un acuerdo entre el jugador y Florentino Pérez. Un fichaje que se ha convertido casi en una cuestión de orgullo para el presidente blanco, pero que también es absolutamente necesario en este Madrid sin bandas.

Además, la figura de Zinedine Zidane está detrás de este fichaje, y hace meses que ya ha encaminado la llegada de Ribery al club de Chamartín. Incluso el propio jugador, y según una información de As, ha manifestado su interés por jugar en el Madrid la próxima temporada.

De no haber una renovación por parte del Bayern, se prevé una guerra este verano por el francés, el jugador europeo más codiciado en la actualidad.

67 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
US
1
Avatar de US
US, 08.01.2010 - 09.12h

    otro francés y otra guerra madrid-barca.

    Parece el mismo caso que Karembeu.

    Y terminará igual, porque la renovación de Pep no está asegurada, asi que no creo que quiera un fichaje para el club cuando a lo mejor no sabe si entrenará al barca el año que viene, es de cajón.

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    2 Comentario oculto Leer comentario
    XamonXui
    2
    Avatar de XamonXui
    XamonXui, 08.01.2010 - 09.44h

      Pues nada, se lo terminará llevando el Madrid, y seguirá engordando su deuda de unos cuantos cientos de millones. Total, que más da, no van a embargar a nadie...

      Como se queden sin títulos este años me parece a mi que van a tener que vender a Casillas para sacar algunas perras, aunque con lo flojete que anda últimamente....

      Ya no puede recibir valoraciones -7
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Y no soy del Barça
      3
      Avatar genérico
      Dice ser Y no soy del Barça, 08.01.2010 - 09.49h

      La diferencia como institución entre Barça y Madrid hoy por hoy es abismal,uno cuida de cantera,genera negocio a traves de sostenibilidad,propone bienes sociales,actua con UNICEF,desprecia el escandalo;mientras el Madrid se arruina gastando en jugadores que generan antipatía,o destroza su cantera,negocia su camiseta con empresas dedicadas a los juegos de azar,se publicita con arrogancia,prepotencia,sus periodistas suelen rozar el chulito de barrio,y ya puede generar 80 mills un jugador(eso se lo creen en los pueblos)pero no estan a la altura moral y ÉTICA del Barça.

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Jan
      4
      Avatar genérico
      Dice ser Jan, 08.01.2010 - 09.50h

      Que se lo lleve el Madrid,el Barça que se lleve a Silva,más barato y español y luego el lateral derecho a Vargas,la banda completa por menos dinero de lo que cuesta el francés.

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      5 Comentario oculto Leer comentario
      US
      5
      Avatar de US
      US, 08.01.2010 - 09.51h

        El madrid no está en deuda, el Barca sí, por éso no han podido fichar éste verano (dicho por Laporta) y por éso han vendido el Mini estadi para construir pisos.
        Zaaas en toa la boca!!!

        Y lo de Unicef es un cuento chino, deberíais saber que el colaborar con una ONG desgrava a Hacienda, asi que de gratis nada chatos.

        Ya no puede recibir valoraciones +4
        6 Comentario oculto Leer comentario
        david646
        6
        Avatar de david646
        david646, 08.01.2010 - 09.53h

          Si el barça lo quiere y ve necesario ficharlo lo hará, porque con la cantera que tiene no es estrictamente necesario fichar y a alto precio. Si es asi, y pasan de él pues Florentino seguira endeudando al Madrid y metiendo más gallitos al gallinero.

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          7 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Jairo
          7
          Avatar genérico
          Dice ser Jairo, 08.01.2010 - 09.55h

          FORENTINO!!! que grande eres!! que echen a ZP y metan a este que no se si lo hara mejor pero seguro que se trae a Abama para ministro de algo!!

          Ya no puede recibir valoraciones -6
          8 Comentario oculto Leer comentario
          US
          8
          Avatar de US
          US, 08.01.2010 - 09.56h

            no han tenido dinero éste verano para fichar a Silva que os hace pensar que sí lo tienen para el verano del 2010.

            Ya no puede recibir valoraciones +5
            9 Comentario oculto Leer comentario
            Dice ser Erick
            9
            Avatar genérico
            Dice ser Erick, 08.01.2010 - 09.57h

            Lo fichará el real madrid por una millonada porque el barça no va a gastarse una millonada en un jugador que esta deseando jugar en el club como ya ha dicho en alguna entrevista.

            Ya no puede recibir valoraciones 0
            10 Comentario oculto Leer comentario
            US
            10
            Avatar de US
            US, 08.01.2010 - 09.58h

              la cantera del barca no es la panacea, en dos partidos en los que han jugado la cantera han perdido, frente al Sevilla y frente al City, asi que menos lobos.

              Ya no puede recibir valoraciones +5

              Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

              Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

              Escribir comentario o corrección

              3000 caracteres pendientes

              Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

              Código seguridad

              Normas para comentar en 20minutos.es
              • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
              • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
              • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
              • Por favor, céntrate en el tema.
              • Normas y protección de datos