Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El Barcelona cumple con el trámite y el Unicaja, ya clasificado, pierde

Unicaja contra Entente Orleanaise
El jugador griego del Unicaja de Málaga Printezis (i) trata de superar la defensa de Curti (c) y Doellman, del Entente Orleanaise. (EFE)
Ampliar
  • El equipo azulgrana vence al ASVEL Basket por 64-90.
  • Su secreto es la defensa de hierro y el talento de su ataque.
  • El Unicaja pierde ante los franceses del Entente Orleanaise por 88-72.

El Barcelona se aseguró este jueves prácticamente la primera plaza del Grupo A, a falta de una jornada para que concluya la primera fase de la Euroliga, al imponerse sin grandes alardes al ASVEL Basket por 64-90. El conjunto azulgrana suma nueve victorias consecutivas en Europa

El conjunto azulgrana, que ya suma nueve victorias consecutivas en Europa y sigue invicto, se limitó a tirar de oficio y demostró que sigue siendo uno de los máximos favoritos para hacerse con el trofeo continental.

El secreto sigue siendo la defensa de hierro y el talento que desprende su ataque comandado por Ricky Rubio y secundado por un Juan Carlos Navarro letal. A Francia llegó el Barcelona a cumplir prácticamente con un trámite puesto que el ASVEL, a pesar de sus últimos buenos resultados, está viviendo esta temporada un calvario.

El conjunto catalán comenzó anotando y ya no perdió el control del luminoso en todo el partido. Ahora le toca confirmar la primera plaza del grupo ante el Motepaschi Siena en el Palau, equipo al que ya venció de manera abultada en Italia.

El Unicaja, con calma

El Unicaja, ya clasificado para la siguiente fase aunque sin la segunda plaza del grupo asegurada, perdió con estrépito ante los franceses del Entente Orleanaise, en un partido en el que el equipo malagueño pareció pensar más en el choque del domingo en Vitoria, donde sí se juega la Copa del Rey. El Unicaja fue de más a menos hasta que entregó el partido en los últimos minutos

La formación andaluza, ante uno de los rivales más flojos de la Euroliga, fue de más a menos hasta que entregó el partido en los últimos minutos para perderlo de dieciséis puntos (88-72).

El partido, como se preveía, tuvo poca historia, pues el equipo español, con el pase asegurado a la siguiente fase, y el francés, sin ninguna opción, no le iban a poner la intensidad que se hubiera necesitado en otra situación.

Esta circunstancia se notó también en la asistencia al siempre bullicioso Pabellón Martín Carpena, que estuvo como la noche, algo frío, pero el Unicaja, salvo en los primeros instantes del choque, siempre controló.

11 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Y encima lo hacen bonito.
1
Avatar genérico
Dice ser Y encima lo hacen bonito., 08.01.2010 - 00.16h

El Barça no gana a sus rivales..., los aplasta..
Les basta un cuarto para irse en el marcador y se pasa el resto del partido manteniendo la distancia sin hacer sangre... Haciendo "guantes" vamos...
Como no baje el pistón lo ganarán todo.

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juanje
2
Avatar genérico
Dice ser Juanje, 08.01.2010 - 00.16h

enhoravuena basa aunque madrid tambien gran equipo y de amores de muchos yo prefiero racing. te quiero mumbru!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser UnaCasaParaTi
3
Avatar genérico
Dice ser UnaCasaParaTi, 08.01.2010 - 00.24h

HALA MADRIDD!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alejandra garcia
4
Avatar genérico
Dice ser alejandra garcia, 08.01.2010 - 02.27h

wuuuuuuuuu hala madrid

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dulce maria mendoza hernandez
5
Avatar genérico
Dice ser dulce maria mendoza hernandez, 08.01.2010 - 02.32h

amore deseo saber como estan en las jugadas

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
PepeMix
6
Avatar de PepeMix
PepeMix, 08.01.2010 - 05.29h

    "enhoravuena", dice.

    Pero qué país! Qué país!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    isaies
    7
    Avatar de isaies
    isaies, 08.01.2010 - 06.42h

      Ricky Rubio y La bomba... nada más que decir

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      8 Comentario oculto Leer comentario
      thefourth
      8
      Avatar de thefourth
      thefourth, 08.01.2010 - 07.11h

        que cumple el trámite? ya empezamos minusvalorando el ganar por más de 20

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser un cule del mundo
        10
        Avatar genérico
        Dice ser un cule del mundo, 08.01.2010 - 08.19h

        Barça eres mi vida!!!!!!

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        11 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Y no soy del Barça
        11
        Avatar genérico
        Dice ser Y no soy del Barça, 08.01.2010 - 09.46h

        La diferencia como institución entre Barça y Madrid hoy por hoy es abismal,uno cuida de cantera,genera negocio a traves de sostenibilidad,propone bienes sociales,actua con UNICEF,desprecia el escandalo;mientras el Madrid se arruina gastando en jugadores que generan antipatía,o destroza su cantera,negocia su camiseta con empresas dedicadas a los juegos de azar,se publicita con arrogancia,prepotencia,sus periodistas suelen rozar el chulito de barrio,y ya puede generar 80 mills un jugador(eso se lo creen en los pueblos)pero no estan a la altura moral y ÉTICA del Barça.

        Ya no puede recibir valoraciones +1

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos