El suceso se produjo alrededor de las 17.05 horas de hoy en un edificio situado en el número 8 de la calle Santa Lucía, en la localidad de Miranda de Ebro donde, según una llamada de alerta, salía humo de la tercera planta del inmueble y se observaban además llamas en el portal aunque no podía precisar si había personas en el interior.
Se dio aviso a la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y los Bomberos de Miranda de Ebro, a la central de avisos de Gas Natural y, en preventivo, a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió, en un primer momento, una ambulancia de soporte vital básico y posteriormente moviliza también una UVI móvil debido a la presencia de personas afectadas por el humo.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cuatro personas: una mujer de 24 años cuya identidad responde a las iniciales C.J.J., que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro junto a tres niñas de 11 meses y tres y cuatro años, evacuadas al mismo centro hospitalario.
Por su parte, los Bomberos comunican, durante el seguimiento del incidente, que el incendio se originó, al parecer, por la combustión de un cochecito de niño.
Consulta aquí más noticias de Burgos.


Se retendrá el 50% de la financiación a municipios sin plan de pago
Ingresará en prisión por divulgar el historial clínico de su exmarido
Garnett falla la canasta más fácil de su vida
La última conversación con el 'Che'
Cómo negociar ahora una modificación en el sueldo
Badalona restringirá las ayudas "no básicas" a algunos ciudadanos
Gallardón anuncia un próximo acuerdo para renovar el Constitucional
El alcalde de Valladolid: "El que quiera cambios de sexo que lo pague"
¡Sé el primero en hacerlo!