Los puertos de Lunada C(A-643) y La Sía (CA-665), en la red regional de carreteras de Cantabria, siguen cerrados al tráfico por el temporal de nieve.
Además, se necesitan cadenas para circular por otros siete puertos, entre ellos el de San Glorio, en la N-621 que va de Potes a León, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Dirección General de Carreteras del Gobierno cántabros.
Según datos actualizados a las 16 horas y consultados por Europa Press, es obligatorio el uso de cadenas para circular por La Matanela (CA-633), Piedrasluengas (CA-184), Estacas de Trueba (CA-631), Palombera (CA-280), Alto Campoo (CA-183) y Collado de Carmona (CA-182).CARRETERAS
Por lo que se refiere a las carreteras, está cerrada al tráfico por la nieve la CA-916, de acceso al mirador Fuente del Chivo, y se necesitan cadenas para circular por la CA-185, que va de Potes a Fuente Dé; la CA-281, de Puentenansa a Piedrasluengas; y la CA-282, de Puentenansa a la Hermida.
Además, desde la DGT recomiendan precaución para circular por la N-623, a la altura de Resconorio, debido a la niebla.
Consulta aquí más noticias de Santander.


Se retendrá el 50% de la financiación a municipios sin plan de pago
Ingresará en prisión por divulgar el historial clínico de su exmarido
Garnett falla la canasta más fácil de su vida
La última conversación con el 'Che'
Cómo negociar ahora una modificación en el sueldo
Badalona restringirá las ayudas "no básicas" a algunos ciudadanos
Gallardón anuncia un próximo acuerdo para renovar el Constitucional
El alcalde de Valladolid: "El que quiera cambios de sexo que lo pague"
¡Sé el primero en hacerlo!