Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Los Príncipes de Asturias presidirán la próxima semana en Murcia el acto que conmemora el 30 aniversario de Croem

Los Príncipes de Asturias presidirán el próximo miércoles, día 13, el acto extraordinario que conmemorará el 30 Aniversario de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales (Croem), que se tiene previsto que se celebre en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, a las 12.30 horas.

El encargado de abrir este evento será el presidente de la patronal murciana, Miguel del Toro, al que seguirá el turno de intervenciones del presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán; la secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Silvia Iranzo; y el presidente del Ejecutivo murciano, Ramón Luis Valcárcel.

La clausura correrá a cargo del Príncipe de Asturias, quien recibirá la Medalla de Oro de la confederación.

Igualmente, está previsto que asistan al acto representantes de los ámbitos empresarial, económico, político y social de la Región de Murcia, según informó la patronal en un comunicado.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos