Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Temporal.- Los bomberos realizan alrededor de 45 salidas a causa de la lluvia en poco más de 12 horas

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz realizaron alrededor de 45 salidas en la provincia a consecuencia del temporal de lluvia entre las 00,00 y las 13,00 horas de hoy. Las zonas más afectadas se localizaron en Los Barrios, Algeciras, La Línea de la Concepción y Tarifa.

Según explicó el Consorcio de Bomberos en un comunicado, una de las zonas que más sufrió los efectos de la lluvia fue Los Barrios, donde se registraron inundaciones en la vía pública, viviendas y garajes desde las 2,00 horas de hoy.

En Algeciras, La Línea y Tarifa, las actuaciones estuvieron relacionadas igualmente con achiques de agua en viviendas, garajes, locales y retirada de árboles o carteles y otros objetos. Estas salidas se produjeron con más intensidad a partir de las 6,00 horas.

En cuanto a la Bahía de Cádiz, las actuaciones fueron "aisladas" y relacionadas principalmente con arriadas en la vía pública y reconocimiento de situaciones. Las intervenciones se registraron en los municipios de Chiclana, Jerez y Conil.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos