El Príncipe se afeita la barba y Carme Chacón vuelve a ponerse pantalones

  • Los atuendos más comentados de la celebración de la Pascua Militar.
  • La Princesa Letizia y la Reina lucieron vestidos largos en tonos rojizos.
  • La ministra de Defensa optó de nuevo por un traje de chaqueta.
La Princesa Letizia, el Príncipe Felipe y la Reina, en la celebración de la Pascua Militar.
La Princesa Letizia, el Príncipe Felipe y la Reina, en la celebración de la Pascua Militar.
EFE
La Princesa Letizia, el Príncipe Felipe y la Reina, en la celebración de la Pascua Militar.
Su padre, el Rey, se la afeitó para la Fiesta Nacional. Y ahora ha sido el Príncipe Felipe el que ha decidido prescindir de su tan comentada barba, que lucía desde finales de agosto mientras disfrutaba de sus vacaciones estivales en Mallorca.

Coincidió entonces con Juan Carlos I en lucir un aspecto más juvenil y moderno y en imponer desde entonces una moda que trascendió a muchos otros ámbitos, como el deportivo -Iker Casillas, David Beckham- o el artístico -Pedro Almodóvar, Liam Gallagher-.

<p>Carme Chacón en la Pascua Militar - 350</p>Ambos vistieron este miércoles, para la Pascua Militar, sendos uniformes de gala; por su parte, la Princesa Letizia, optó por un traje rojo y muy abrigado de falda hasta los tobillos que acompañó con un chal. La Reina eligió el color burdeos y complementos en dorado.

La ministra de Defensa, por otro lado, ha vuelto a llamar la atención poniéndose pantalones. Carme Chacón, que el pasado año lució un esmoquin de color negro, iba enfundada en un traje de chaqueta oscuro de etiqueta; para el pelo se decidió por un recogido.

Según han subrayado fuentes de la Zarzuela, la vestimenta elegida por la ministra se ajusta totalmente a las recomendaciones de protocolo de la Casa del Rey para esta ceremonia.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento