Arturo y Tatiana, noche de sexo en GH

  • Ocurrió el pasado viernes, tras la fiesta de Nochevieja.
  • Tatiana insiste que son "sólo amigos".
  • Esta noche llegan los dos esperados concursantes del GH italiano que intercambiarán sus puestos con dos habitantes de la casa.
Arturo y Tatiana.
Arturo y Tatiana.
TELECINCO
Arturo y Tatiana.

Arturo y Tatiana han defendido su amistad a lo largo de todo el concurso, pero parece que esa amistad que tanto les une ha ido a más. Y es que en la madrugada de la pasada Nochevieja, el de Irún y la rusa acabaron teniendo sexo para sorpresa de compañeros y espectadores.

Finalmente, no ha sido Carol sino Tatiana quien ha pasado a compartir sábanas y más con Arturo. Según apuntan desde Vertele.com, el primero en hacerse eco del encuentro sexual entre los concursantes fue el blog El Gato Encerrado.

Como recogen desde el mencionado blog, hacia las cuatro y media de la madrugada del 1 de enero,  Siscu daba la voz de alarma y le decía a Gerardo "esto ha dado sus frutos. Esta noche yo duermo en tu habitación". Se refería a sus compañeros Arturo y Tatiana, que en la cama de éste se dejaban llevar por la pasión. Media hora más tarde, ambos volvían al salón a reunirse con el resto.

Al parecer fue la rusa quien estuvo buscando al vasco durante toda la noche. Sin duda, Indhira no se equivocaba cuando sentía celos de la relación entre Arturo y Tatiana, o al menos este encuentro entre ambos le ha dado la razón.

La malagueña fue la primera mujer en mantener sexo con el de Irún dentro de la casa. La suya fue una relación tormentosa y muy sexual que no sobrevivió al regreso de Carol, reelegida por el público en la 'repesca' de ex concursantes.

Tras una polémica expulsión de la malagueña, todas las miradas se centraron en Arturo y Carol esperando a que se produjera un apasionado encuentro entre ambos, mientras una despechada Indhira lloraba indignada. El encuentro nunca llegó.

Después de que Carol abandonara  Gran Hermano expulsada por la audiencia, parecía que Indhira podría respirar algo más tranquila pero finalmente se ha demostrado lo contrario.

Tras la apasionada y sorprendente noche de sexo, Tatiana quiso aclararles a sus compañeros que "sólo eran amigos".

Y ahora llegan los italianos...

La gala de este domingo, presentada por Mercedes Milá, viene cargada de sorpresas. Para empezar, el inesperado encuentro sexual entre el vasco y la rusa, y para continuar la entrada de los dos compañeros del Grande Fratello (el Gran Hermano italiano) que se intercambiarán con otros dos concursantes.

Las identidades de los dos concursantes italianos se dieron a conocer ya durante El Debate, presentado por Jordi González. Son  Carmela, aficionada al arte y con ganas de enamorarse; y Massimo,  paracaidista y guardaespaldas.

Por si esto fuera poco, esta noche también toca expulsión. Tatiana, Ángel, Gerardo, Siscu y Pilarita son los nominados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento