Jennifer López calentó la Nochevieja neoyorquina con un provocativo traje

  • La cantante dio un concierto en Times Square durante la popular fiesta de Fin de Año.
  • Cantó algunos de sus temas más conocidos y también quiso presentar su nuevo single, 'Louboutins'.
  • Lució un vestido muy ceñido que ha dado mucho que hablar en los medios de todo el mundo.
Jennifer López, durante la gala de Fin de Año en Times Square.
Jennifer López, durante la gala de Fin de Año en Times Square.
YOUTUBE
Jennifer López, durante la gala de Fin de Año en Times Square.

La cantante Jennifer López despidió el año con un impactante concierto desde Times Square en el que sorprendió a todos con un ceñido vestido. La artista participó en la popular gala de Fin de Año emitida por la cadena ABC y que fue seguida por millones de espectadores.

Como recogen desde New York Daily News, el atuendo que López decidió vestir para la ocasión es ya de lo más comentado en estos primeros días del nuevo año. La cantante apareció enfundada en un ceñidísimo mono con incrustaciones de cristales, que inmediatamente se convirtió en el principal tema de conversación de muchos blogs y, por supuesto, de la red social Twitter.

Al principio de su actuación, Jennifer López se cubrió con un abrigo negro que se quitó después para interpretar el popular tema Waiting For Tonight, dejando ver la estupenda figura que lucía vistiendo el ajustado mono. La artista cantó algunos de sus mayores éxitos, como Let's Get Loud, y presentó su nuevo single, Louboutins.

Sin dejar prácticamente lugar a la imaginación, la artista se movió sobre el escenario como ya es habitual en ella. Dejó boquiabiertos a todos los asistentes con una estupenda coreografía en la que derrochó sensualidad, algo nada difícil con ese provocativo traje.

Mira aquí el vídeo de la actuación:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento