El jugador del Sevilla F. C. Sergio Sánchez es baja indefinida por el momento al detectársele en unas pruebas médicas una enfermedad cardíaca, según fuentes del club sevillano. En su web, la entidad ha comunicado que "se ha detectado que el jugador padece una patología cardiaca que aconseja la paralización de toda actividad física por el momento".
El jugador se ha desplazado a Barcelona para estar estos días con su familia, al tiempo que se le practicarán otras pruebas médicas que ayuden a certificar el diagnóstico inicial. Sergio Sánchez Ortega, de 23 años, es natural de Mataró (Barcelona) y llegó al club sevillista en esta campaña procedente del Espanyol (2008-09).
En 2007 el futbolista del Sevilla Antonio Puerta falleció tras sufrir un desvanecimiento en un partido de fútbol debido a una patología cardíaca. La primera reacción en el club no se hizo esperar y su capitán, el portero Andrés Palop, capitán manifestó que el vestuario "está tocado".
"El vestuario está tocado. No esperábamos una noticia así. Lo importante es su vida, él. Si se han tomado estas medidas que sean por su bien. Esperamos que los especialistas le ayuden a seguir en activo. Si no es así, nos tendrá para lo que necesite. Lo bueno es que la patología se ha detectado a tiempo", comentó el arquero valenciano al respecto.
Dos tristes recuerdos
La situación del jugador hispalense recuerda los desgraciados casos de Antonio Puerta y también del jugador españolista Daniel Jarque, el primero fallecido prácticamente sobre el campo y el segundo en una habitación de un hotel italiano cuando el club preparaba la actual temporada.




La UE cree que el Gobierno pudo inflar el déficit
En España se descargan 1,4 millones de apps al día
Cuando ellas tienen el mando, ¿lo hacen mejor?
Un Franco congelado llega a ARCO 2012
El mexicano Jorge Volpi gana el Premio Planeta-Casa de América
Los candidatos invisibles de los Goya
El PP cada vez entiende "menos" a las agencias de rating
Rajoy, sobre los guiñoles: "El mayor desprecio es no hacer aprecio"




¡Sé el primero en hacerlo!