El Colegio de Médicos de Badajoz celebrará el domingo una Fiesta de Reyes

Los Reyes Magos de Oriente visitarán el próximo domingo a los hijos de los médicos de la provincia de Badajoz en una fiesta que se desarrollará en el Salón de Actos del Colegio de Médicos de Badajoz a partir de las 17,30 horas.

Los Reyes Magos de Oriente visitarán el próximo domingo a los hijos de los médicos de la provincia de Badajoz en una fiesta que se desarrollará en el Salón de Actos del Colegio de Médicos de Badajoz a partir de las 17,30 horas.

Además de la entrega de regalos por parte de los Reyes Magos a los niños, la fiesta contará con la actuación del mago Emilio Santos y una gran chocolatada para todos los asistentes.

Como en la edición del año pasado, desde el Colegio de Médicos de Badajoz se espera que cerca de dos centenares de pequeños se den cita en su sede para encontrarse con SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, según informa el Colegio de Médicos en nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos