Detenido un conductor novel que triplicó la tasa de alcohol tras salir de la vía, chocar con dos coches y huir

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo como supuesto autor de un siniestro bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Así, J.M., que es un conductor novel, está acusado de triplicar la tasa de alcohol tras salirse de la vía por la que circulaba, chocar contra dos vehículos estacionados y abandonar el lugar.

El incidente se produjo sobre la una de la madrugada en la calle Monte, donde el turismo que conducía se salió de la vía y colisionó contra dos vehículos estacionados en el lugar, ocasionándose daños materiales.

Posteriormente, el implicado abandonó el lugar de los hechos, aunque fue localizado en la Avenida de los Castros. Miembros de la Policía le solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva, superando en más del triple la tasa permitida, ya que se trata de un conductor novel.

Por todo ello, se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento