El Club de Ocio y Tiempo Libre 'Pieconbola' de Huesca organiza hoy una fiesta para celebrar la 'Tardevieja'

El Club de Ocio y Tiempo Libre 'Pieconbola' de Atades Huesca continúa desarrollando el programa de actividades organizado para Navidad, que inició el pasado día 27 de diciembre con la finalidad de ofrecer a las personas con discapacidad unas Navidades repletas de ocio. Así, el club organiza hoy una fiesta para celebrar la 'Tardevieja', en la que habrá cócteles, baile y cotillón, en horario de 16.30 a 20.00 horas.

Con el mismo horario, el domingo 3 de enero, se ha organizado un concurso de villancicos cantados por pastorcillos y el martes, 5 de enero, se enviarán los deseos del Club de Ocio y Tiempo Libre 'Pieconbola' de Atades Huesca a los Reyes Magos de Oriente, para posteriormente recibir a sus majestades en la cabalgata que recorrerá las calles de Huesca.

El club permanecerá cerrado, el 6 de enero, pero las actividades se retomarán el día 7 de enero en el horario habitual: los miércoles, jueves y viernes, de 18.30 a 21.00 horas; los sábados de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 21.00 horas y los domingos, de 16.00 a 21.00 horas.

El Club de Atades Huesca elabora un programa de actividades anual adaptado a las personas con discapacidad, con el objetivo de potenciar sus habilidades para conseguir de esta forma una mayor autonomía y fomentar la integración social.

El club está abierto a todas aquellas personas con discapacidad intelectual que deseen acercarse a un punto de encuentro, donde además de divertirse podrán aprender informática, a cocinar o a pintar, entre otras actividades.

Atades Huesca indica que "el ocio es una actividad para el desarrollo de la persona, por lo que en todos los centros de Atades Huesca se fomenta la participación en actividades lúdicas y deportivas".

De esta forma, la entidad cubre las necesidades del colectivo de personas con discapacidad de forma integral, a través de la vivienda, el empleo, la formación, atención sanitaria, atención a la familia, tutelas, ocio y tiempo libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento