Cantabria seguirá hasta mañana en alerta amarilla por nieve, viento y fenómenos adversos en la costa

Cantabria seguirá hasta mañana en alerta amarilla por la previsión de nevadas en cotas de entre 600 y 800 metros y de viento fuerte que puede llegar a alcanzar rachas máximas de 80 kilómetros por hora. Además, también se prevén fenómenos adversos en la costa.

Según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología, el aviso por nevadas estará activo desde las doce de esta noche hasta las dos de la tarde de mañana viernes.

En la zona de Cantabria del Ebro y Liébana se pueden acumular hasta cinco centímetros de nieve, mientras en el centro y Valle de Villaverde la acumulación puede ser de dos centímetros.

En cuanto al viento, la alerta afecta al litoral y se extiende desde las ocho de esta tarde a las diez de la mañana del viernes. Será de componente Oeste moderado, con intervalos de fuerte en el litoral, donde puede llegar a los 80 km/h.

Por último, también estará activa la alerta amarilla por fenómenos costeros, que se extenderá desde las seis de la tarde de hoy a las cuatro de la madrugada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento