Incluso al  musculado hombre lobo de 'Crepúsculo' le abandonan las mujeres

  • Lautner y Swift han roto su relación.
  • Al parecer, ella no está muy interesada en el actor.
  • Swift fue también novia de Joe Jonas.
Taylor Lautner en su papel de Jacob en 'Luna nueva'.
Taylor Lautner en su papel de Jacob en 'Luna nueva'.
Archivo
Taylor Lautner en su papel de Jacob en 'Luna nueva'.

El romance entre el hombre lobo más famoso y la cantante de country Taylor Swift parece haber acabado, después de cerca de tres meses siendo una de las parejas más atractivas de Hollywood.

Taylor Lautner estaba mucho más interesado en Swift que ella en él, así que lo mejor para ambos ha sido continuar su relación sólo como amigos.

El romance Taylor y Taylor había atraído la atención constante de los medios ante la resistencia de ambos a reconocer su noviazgo.

La razón de la ruptura, según apuntan algunas revistas, entre ellas la estadounidense US,  "no había química" y Swift estaba desencantada con la relación.

"Él iba a donde fuera necesario para verla, pero ella no viajaba mucho para verle a él", asegura una fuente citada por la publicación, "el noviazgo  no estaba yendo a ninguna parte, así que decidieron que era mejor ser sólo amigos", concluye.

El continuar siendo amigos es algo que en este caso tiene gran importancia, ya que Swift tiende a escribir letras incendiarias sobre sus ex novios, tal como hizo con Joe Jonas.

La pareja, que se conoció durante el rodaje de la comedia romántica Valentine's Day, se mostrará de nuevo en público para la promoción de la película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento