Los famosos también caen en las bromas: regresa 'Inocente, Inocente'

  • Serán 'inocentes' David Meca, Feliciano López, Alberto Contador, Manu Tenorio, Manuel Bandera, Elena Furiase y María Patiño.
  • Además, habrá actuaciones musicales y la plantilla del Real Madrid al completo le dará una sorpresa a un niño con parálisis cerebral.
Elena Furiase será una de las 'inocentes'.
Elena Furiase será una de las 'inocentes'.
ANTENA 3
Elena Furiase será una de las 'inocentes'.

Si hay algo más divertido que poner en aprietos con una broma a algún conocido, es poner en aprietos con una broma a alguien conocido por todos. Antena 3, con el apoyo de la Fundación Inocente, Inocente y la colaboración de la Fundación Antena 3, la Confederación Nacional de Autismo y Down España, emite el este lunes, 28 de diciembre, a las 22 horas, la Gala Inocentes 09.

Juan y Medio y Óscar Martínez serán los maestros de ceremonia de esta XV edición en la que, como en años anteriores, el plato fuerte de la noche serán las inocentadas que vivirán los personajes populares que tendrán que enfrentarse con humor a situaciones insólitas.

Las victimas de 2009

Este año, los personajes populares a los que se les colgará el clásico muñeco de inocente serán, entre otros, el nadador David Meca, el tensita Feliciano López, el ciclista Alberto Contador, el cantante Manu Tenorio, el actor Manuel Bandera, la actriz de El Internado Elena Furiase y la presentadora María Patiño.

Pero además de bromas, este año, habrá una sorpresa muy especial. El portero del Real Madrid, Iker Casillas, acompañado por toda la plantilla del Real Madrid, incluido su presidente, Florentino Pérez, sorprenderá a un niño con parálisis cerebral en el estadio Santiago Bernabéu.

A lo largo de la gala, además, los espectadores podrán disfrutar de varios números del musical Grease que actualmente se puede ver en el madrileño Teatro Nuevo Alcalá, lugar donde se celebra la gala este año.

Desde hace seis años, la Fundación Telefónica y Atento España colaboran con la Fundación Inocente, Inocente habilitando el Contact Center, un servicio clave en la Gala para recibir todas las llamadas de los espectadores y canalizar su solidaridad. Además contaremos con el apoyo de los voluntarios de la Fundación Telefónica y sus familias.

La causa de 2009

Los fondos que se recauden en este programa benéfico, producido por Zebra Producciones para la cadena, se destinarán a apoyar proyectos relacionados con niños con discapacidad intelectual.

Este año la recaudación obtenida de los donativos de los telespectadores de la Gala Inocente, Inocente serán destinados a proyectos relacionados con niños con discapacidad intelectual dando así continuidad a esta causa que ha sido una de las principales preocupaciones de la Fundación durante estos 15 años de vida.

El objetivo de la Gala Inocente 2009 es sensibilizar a la sociedad española sobre el hecho de que los niños con autismo, síndrome de down y parálisis cerebral tienen un enorme potencial que desarrollar si se les da la oportunidad de hacerlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento