El PSOE asegura que Melilla contará con un acto durante la Presidencia española de la UE

El PSOE local aseguró hoy que la ciudad autónoma de Melilla tendrá protagonismo durante la Presidencia española de la Unión Europea (UE) en el primer semestre del año 2010. Según un comunicado, Melilla va a ser la sede de una de las actividades que se va a llevar a cabo durante la Presidencia española de la UE.

Su secretario general, Dionisio Muñoz, aseguró que la ciudad española del Norte de Africa "va a acoger una reunión de primer nivel, gracias a una Proposición No de Ley (PNL) apoyada por todos los grupos del Parlamento español excepto el PP".

El número uno de los socialistas melillenses adelantó que a la ciudad autónoma acudirán cerca de 80 invitados entre nacionales e internacionales y recordó que no todas las comunidades españolas van a ser sede de un encuentro como el que va a tener lugar en Melilla.

Muñoz subrayó la presidencia de la presidencia de la UE que España va a gestionar este próximo semestre va a servir de "escaparate" para mostrar las virtudes de nuestro país al resto de Europa y, en este sentido, destacó que "Melilla también va a ser protagonista de ese escaparate, gracias a que nuestra ciudad va a ser la sede de una de las actividades que se va a llevar a cabo durante la presidencia europea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento