¿Se separan Fernando Alonso y su mujer?

Fernando Alonso y Raquel del Rosario
El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y Raquel del Rosario, la cantante del grupo El sueño de Morfeo. (Agencias)
  • Así lo asegura el programa 'Tal cual lo contamos', de Antena 3.
  • Añaden que ella "se ha atribuido la culpa" de la ruptura.
  • La pareja se conoció en 2005 en un programa de radio.

Fernando Alonso y Raquel del Rosario se han separado. Al menos así lo aseguró este lunes en exclusiva la periodista Estela Goñi en el programa Tal cual lo contamos.

Según el espacio de Antena 3, el piloto de Fórmula 1 y la cantante de El Sueño de Morfeo habrían puesto fin a su matrimonio -un enlace que nunca confirmaron oficialmente-, en cuya ruptura habrían intervenido "terceras personas".

"Ella se atribuye la culpa", según el programa, de la separación. La pareja se conoció durante un programa especial de El larguero de la Cadena Ser en 2005.

Alonso se encuentra en Oviedo, donde tenía previsto participar este lunes en una carrera solidaria de Cajastur. Allí ha asegurado a la prensa que se siente una persona "mucho más madura" y que se encuentra "en su mejor momento como piloto y como persona".

 

Nota de la redacción de 20minutos.es: a raíz de algunos comentarios de los usuarios en esta noticia, la periodista Pepa Jiménez quiso matizar a 20minutos.es que la atribución de la presunta separación debe ser para la periodista Estela Goñi y no para ella.

233 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PSOE=Ladrones
1
Avatar genérico
Dice ser PSOE=Ladrones, 21.12.2009 - 19.53h

Ale reparto de bienes y a juntarse con la esteban... animo Fernando!!!

Ya no puede recibir valoraciones -36
2 Comentario oculto Leer comentario
Antonio Guarrosa
2
Avatar genérico
Antonio Guarrosa, 21.12.2009 - 19.53h

Normal... no hay quien aguante a este cabezón con aires de superioridad.

Ya no puede recibir valoraciones -45
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yi
3
Avatar genérico
Dice ser yi, 21.12.2009 - 19.54h

con esa cara de simpatico que tiene normal

Ya no puede recibir valoraciones -41
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alante
4
Avatar genérico
Dice ser alante, 21.12.2009 - 19.54h

yo pensaba que no estaban casados

Ya no puede recibir valoraciones -30
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ¿y?
5
Avatar genérico
Dice ser ¿y?, 21.12.2009 - 19.54h

Son seres Humanos y como tales imperfectos.

Ya no puede recibir valoraciones +41
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ¡hay mama¡¡
6
Avatar genérico
Dice ser ¡hay mama¡¡, 21.12.2009 - 19.54h

Pues es lo que han dicho en antena tres....cuando falta amor y respeto cada uno por su lado.... se les murio el amooor de tanto usarlooo.

Ya no puede recibir valoraciones -21
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ADIOS
7
Avatar genérico
Dice ser ADIOS, 21.12.2009 - 19.55h

ALONSO PREPOTENTE.

Ya no puede recibir valoraciones -38
8 Comentario oculto Leer comentario
ShinnosukeNohara
8
Avatar de ShinnosukeNohara
ShinnosukeNohara, 21.12.2009 - 19.55h

    ME IMPORTA TRES PIMIENTOS DEL PADRON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones -14
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ya hay demasiados musicos y caben a menos fans
    9
    Avatar genérico
    Dice ser ya hay demasiados musicos y caben a menos fans, 21.12.2009 - 19.57h

    Ese anuncio que sale primoer una cancion de Camilo Sesto luego de Mecano y luego de esta como si fuera a ser un clasico de hoy, no va a serlo porque los musicos hoy no pueden ser masivos, cada musico tiene unos cuantos fans divididos entre muchisimos musicos, pero no tantos fans para un solo musico como U2, Mecano etc etc

    Ya no puede recibir valoraciones -27