Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El último capítulo de Catalina

'Sin tetas no hay Paraíso'
Imágenes del último episodio de la temporada de 'Sin tetas no hay Paraíso'. (TELECINCO)
Ampliar
  • Telecinco emite esta noche el capítulo de la muerte del personaje que encarna Amaia Salamanca.
  • La actriz deja 'Sin tetas no hay paraíso' para dedicarse al teatro.

La protagonista de Sin tetas no hay Paraíso se despide definitivamente de la serie. El personaje de Catalina muere en el capítulo que esta noche emite Telecinco, a partir de las 22.30 horas, el último de la temporada.

De esta forma, la actriz Amaia Salamanca, que encarna a Catalina, se despide de la serie para dedicarse de lleno la teatro.

La serie cierra su tercera temporada con una media del 16,6 % de share y 2.872.000 espectadores

Como recogen desde Vertele.com, en el capítulo que clausura esta tercera temporada, titulado 'Expiación', la suerte de Catalina se verá truncada y ésta tendrá que enfrentarse al malvado 'Bebe' Mejía, interpretado por Juan Alfonso Baptista.

Anteriormente, Catalina se vio obligada a fingir su propia muerte para poder escapar de los secuaces de Mejía. A partir de ese momento, no le queda más remedio que comenzar una nueva vida en el anonimato; un plan que hasta la penúltima entrega de la serie, le había funcionado.

Sin embargo, en el capítulo de esta noche, sus planes darán un giro. Uno de los hombres de Mejía descubre el engaño, lo que obligará a la protagonista a deshacerse de éste y a avisar a su amiga Jessica, cómplice de sus planes.

La despedida definitiva de Catalina, así como los hechos que enfrentarán los demás protagonistas, se convierten en las tramas principales del último capítulo. La serie cierra su tercera temporada con una media del 16,6 % de share y 2.872.000 espectadores.

Más fotos relacionadas

36 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

31 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Arturo Campos
31
Avatar genérico
Dice ser Arturo Campos, 21.12.2009 - 00.37h

A ver si acaba ya este bodrio que no hay quien lo aguante, intenté ver algún capítulo pero no pude con el sopor que me provocaban.

También espero que a estos que llaman actores no los vuelva a ver en mi vida, menudos mamarrachos.

Ya no puede recibir valoraciones -1
32 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fanMariaCastro
32
Avatar genérico
Dice ser fanMariaCastro, 21.12.2009 - 19.00h

Ciertamente Maria Castro, es la joya de la corona, sin ella el capitulo no valdria nada, y que paso con Fernando Andina...
Se lo tenian que currar más...

Ya no puede recibir valoraciones +1
33 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser isabel
33
Avatar genérico
Dice ser isabel, 21.12.2009 - 19.05h

el mejor de todos el Gato ,es decir Juan Alfonso baptista,lastima que muera,o no muere se vera en la prosima serie,OLE por ti Gavilan

Ya no puede recibir valoraciones -1
34 Comentario oculto Leer comentario
blancaa94
34
Avatar de blancaa94
blancaa94, 26.12.2009 - 13.30h

    Ahora que Catalina esta con el Duque en el paraiso no seguis con la serie que ellos eran los protagonistas, i sin ellos esto no vale una mierda asi que porfavor no la cagueis i no hagais nueva temporada

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    35 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser r@kel
    35
    Avatar genérico
    Dice ser r@kel, 02.01.2010 - 23.16h

    pues vaya mierda ! yo estaba super enganchada y cuando murió el duque me causaron un trauma.Ahora que ha muerto cata,me han matao !!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    36 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser genessis
    36
    Avatar genérico
    Dice ser genessis, 06.01.2010 - 22.55h

    a mi la verdad me dolio mucho que haiga terminado haci.pero me gustaria volver a verla.........

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos