Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Mañana se celebra la XI edición de la Jornada de la Pasa en la Plaza de la Tela de Nalda

Mañana domingo se celebrará la XI edición del la Jornada de la Pasa (conocida también como Mercado de la Pasa) en la Plaza de la Tela de Nalda, según informó la Asociación Panal, promotora de la iniciativa.

De las tres fiestas que se celebran anualmente en relación con la Ciruela Reina Claudia y su promoción (Fiesta del Ciruelo en Flor, Fiesta de la Ciruela Reina Claudia, Jornada de la Pasa), esta es, para sus organizadores "sin duda alguna, la más entrañable, quizás también por su cercanía a las fiestas navideñas".

Pasas, orejones, turrón de capota, rosquillas, dulces, licores, las ya famosas y muy demandadas "Chocoruelas" (pasas bañadas en chocolate), las choconueces y una gran variedad de tentenpiés como Migas de Pastor, patatas y castañas asadas, patatas con chorizo, caldo, etc. esperan a ser degustados a partir de las 12.00 horas en la plaza del pueblo.

El mercado y los actos gastronómicos estarán acompañados por actuaciones musicales (danza africana con Foté Faré, concierto de la banda de música de Albelda) y artísticas (actividades del grupo Verane@rt).

Consulta aquí más noticias de Logroño.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos