Carnaval barcelonés con El Canto del Loco

  • La banda de Dani Martín dice 'Hasta luego' durante unos meses.
  • Su final de gira será el sábado en el Palau Sant Jordi.
  • Pide a sus fans que vayan al concierto disfrazados.
El Canto del Loco en una imagen de archivo.
El Canto del Loco en una imagen de archivo.
20MINUTOS.ES
El Canto del Loco en una imagen de archivo.

Para El Canto del Loco el concierto de este sábado en el Palau Sant Jordi es especial. Y por ser la última parada de su gira, Hasta luego, se convertirá por expreso deseo del trío en una fiesta de disfraces. Jandro Velázquez, el batería del antes cuarteto, dejó la formación en junio de 2008.

Dani Martín, David Otero y Chema Ruíz han pedido a los seguidores que asistan a su directo que vayan disfrazados. Ellos no serán menos. El tour Hasta luego empezó el pasado 29 de mayo y ha pasado ya en un doble concierto por el Palacio de los Deportes de Madrid, su ciudad.

La banda se despide desde este sábado de la esfera musical durante unos meses, tras cinco años de publicaciones de discos continuadas así como de múltiples conciertos.

Para los nostálgicos, El Canto del Loco acaba de sacar al mercado el disco Radio la Colifata presenta, en el que han grabado sus temas más conocidos en el sanatorio mental bonaerense más mediático del mundo y que se ha dado a conocer en diferentes anuncios publicitarios.

Editado el pasado 24 de noviembre, se alterna con otro álbum, Por mí y por todos mis compañeros, en el que versionan su particular estilo pop clásicos de la música española.

•Palau Sant Jordi. Pg Olímpic, 5-7. El sábado a partir de las 20.00 horas. Precio: de 29,52 a 38,92 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento