Madonna anuncia su debut tras las cámaras

La actriz de 'Dick Tracy' y 'Barridos por la marea' llevará la voz cantante en 'W. E.'
Madonna anuncia su debut tras las cámaras
Madonna anuncia su debut tras las cámaras
Madonna anuncia su debut tras las cámaras

Cuando una intérprete tiene en su haber títulos imprescindibles en cualquier lista de las peores películas de la historia, es poco probable verla ponerse tras la silla del director... Excepto si el nombre de esa actriz es Madonna: la Reina del Pop, ganadora de cuatro premios Razzie (los 'anti-Oscar'), dirigirá W. E., un filme sobre la abdicación del monarca británico Eduardo VIII.

Para el papel de Wallis Simpson, amante del soberano y eventual responsable de su caída, se ha mencionado el nombre de Vera Farmiga (nominada al Oscar por Up In The Air). Las tareas del guión se las repartirán la propia Madonna y Alec Keshishian, con quien ya trabajó en el documental En la cama con Madonna (1991).

Antes de llevarnos las manos a la cabeza recordando desastres como Evita (1996) o el despropósito Barridos por la marea (2002), dirigido por su ex Guy Ritchie, recordemos que Madge (como se la conoce en el mundo anglosajón) aguantó muy bien el tipo frente a Abel Ferrara en Ojos de serpiente (1998). Aún así, esperamos noticias de todo tipo sobre este rodaje.

(via)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento