Inter, Milan y Bayern, los 'cocos' que quieren evitar los españoles en octavos

  • Barça, Madrid y Chelsea, cabezas de serie más temidos.
  • Oporto y Lyon, los preferidos por los españoles.
  • Sigue el sorteo de Champions, en directo, desde las 12.00 h.

El AC Milan, el Bayern de Múnich y el Inter de Milán serán los 'cocos' del segundo bombo para los equipos españoles en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se celebra hoy (12.00 horas) en la sede de la UEFA en Nyon.

Posibles rivales de los españoles

El Real Madrid no se podrá enfrentar al Milan, al igual que el Barça no podrá salir emparejado con el Inter de Milán ni el Sevilla con el Stuttgart, puesto que fueron rivales en el primer grupo.

  • Real Madrid: Bayern de Múnich, CSKA de Moscú, Oporto, Lyon, Stuttgart, Olimpiakos o Inter de Milán.
  • Barcelona: Bayern de Múnich, CSKA de Moscú, Oporto, Lyon, Stuttgart, Olimpiakos o Milan.
  • Sevilla: Bayern de Múnich, CSKA de Moscú, Oporto, Lyon, Milan, Olimpiakos o Inter de Milán.

Inter y Bayern son los 'cocos'

<p>Bayern de Múnich</p>Bayern de Múnich. El equipo de Van Gaal es probablemente el más temido por todos y después de la goleada ante la Juve en Delle Alpi, aún más. Puede caerle en desgracia a cualquiera de los tres equipos españoles y su máxima estrella es Ribery, que tiene previsto reaparecer el 19 de diciembre.
<p>Inter de Milán</p>Inter de Milán. El Barça, que no se podrá cruzar con él, no fue capaz de ganarle en Italia, pero el equipo de Mourinho se mostró demasiado dócil en el Camp Nou. El cruce con el Inter preocupa especialmente al Real Madrid, que volvería a enfrentarse a Eto'o y se reencontraría con Sneijder.
<p>Milán</p>Milan. Aunque su imagen en el comienzo de temporada ha dejado bastante que desear, los de Leonardo demostraron en sus dos enfrentamientos con el Real Madrid que aún tienen pegada. Ronaldinho, Seedorf y, especialmente, el joven Pato, son sus jugadores más importantes.
<p>Oporto</p>Oporto. Los portugueses fueron los verdugos del Atlético de Madrid y terminaron la fase de grupos goleando a los colchoneros en el Calderón. Aunque no es el equipo más fuerte del bombo (no ganó al Chelsea en la fase de grupos), tampoco es un chollo, como bien han demostrado Falcao y Hulk.
<p>Lyon</p>Olympique de Lyon. Los franceses estaban encuadrados en el grupo de la muerte y se han clasificado como segundos a costa del Liverpool. El equipo galo tiene la capacidad de reinventarse año tras año después de prescindir de sus estrellas. Si le toca al Real Madrid, Benzema se verá con sus ex compañeros. Ojo con Pjanic.
<p>Olympiakos</p>Olympiakos. Si bien los griegos no destacan por una enorme calidad y su grupo no era especialmente complicado (ha dejado fuera a  Wolfsburgo y Besiktas), nunca es agradable visitar el infierno griego, aunque, en un hipotético enfrentamiento con equipos españoles, la vuelta se jugaría en nuestro país.
<p>CSKA</p>CSKA de Moscú. Cuando se jueguen los octavos, ya en 2010, en Rusia no hará tanto frío y la nueva temporada liguera no habrá empezado aún en el país soviético. Estos factores hacen del CSKA uno de los equipos más apetecibles para los españoles, pese a que arrancaron un punto de Old Trafford. Su estrella es Krasic.
Stuttgart. <p>Stuttgart</p> El equipo alemán se benefició del mal momento del Glasgow Rangers y del poco nivel del Unirea para colarse en los octavos de final. En sus filas milita un viejo conocido por la afición española, Hleb. El bajo nivel del equipo, en especial de su portero Lehmann, hacen de los germanos una de las marías del bombo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento