Alejandro Sanz y Longoria... ¿desde cuándo?

  • Longoria protagoniza el último vídeo de Sanz.
  • La discográfica promete ofrecer este viernes las primeras imágenes.
  • Además, Alicia Keys o amigos como Paulina Rubio o Shakira han apoyado la promoción del último disco del madrileño.
Alejandro Sanz y Eva Longoria 'estrechan' su amistad.
Alejandro Sanz y Eva Longoria 'estrechan' su amistad.
Warner Music
Alejandro Sanz y Eva Longoria 'estrechan' su amistad.

Ya se sabía que entre el cantante Alejandro Sanz y la protagonista de Mujeres desesperadas, Eva Longoria, existía una gran amistad.

Ahora llega una imagen en las que se ve a la pareja acercando sus rostros, en una actitud íntima. Se trata, en realidad, de una de las escenas del nuevo clip del segundo single del artista, ¿Desde cuándo? el cual será presentado oficialmente este sábado. Su discográfica explica cómo la actriz estadounidense ha querido colaborar de esta forma con el último trabajo de Sanz y que lleva por título Paraíso Express.

El leitmotiv del corte vendría a ser algo así: "¿cómo es posible que yo me haya pasado toda la vida buscándote y que ahora que te encuentro, no me quieras decir ni tu nombre?".

Según el sello del músico, ¿Desde cuando? es una de las canciones más emotivas del disco y la que más evoca a su discografía anterior, especialmente a las composiciones de Más.

Para presentar Paraíso Express, Sanz ha contado con otras colaboraciones de lujo como la de Alicia Keys , quien interpreta con él el tema Looking for paradise. Además, numerosas celebridades como Iker Casillas, Shakira, Paulina Rubio, Juanes o Raquel del Rosario se han prestado para participar con sus vídeos en una página creada por el artista en YouTube. Allí, homenajeando el título del  CD, cada uno revela cuál es su paraíso.

Paraíso Express ha alcanzado ya el disco de platino en España. Antes de que este sábado se estrene el segundo single, la discográfica promete mostrar las primeras imágenes de la grabación de su videoclip, para deleite de los fans de la atractiva Longoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento