Hermann Tertsch: "Hay quien piensa que nos merecemos un paseíllo"Hermann Tertsch

  • El periodista sigue pensando que detrás su agresión hay motivaciones ideológicas, consecuencias de "un caldo de cultivo" que se ha creado.
  • Tertsch piensa que hay quien le hubiera deseado "un paseíllo o una checa" y quien hubiera preferido que "le hubiera pasado más".
Hermann Tertsch, en el plató de su programa.
Hermann Tertsch, en el plató de su programa.
TELEMADRID
Hermann Tertsch, en el plató de su programa.

El periodista de Telemadrid, Hermann Tertsch ha vuelto a hacer declaraciones en torno a la supuesta agresión que sufrió el pasado 7 de diciembre en una céntrica calle de la capital.

El presentador de El diario de la noche sigue manteniendo la teoría que su agresión tuvo una motivación política o ideológica. En declaraciones a Onda Cero el periodista ha afirmado que hay gente que piensa que piensa que lo único que merece la gente como él es  "es una checa o un paseíllo".

El motivo, dice es que "se ha ido creando un caldo de cultivo para que este tipo de cosas pasen". Un ambiente en el que incluso, afirma Tertsch, hay quien piensa que "hay discrepantes que merecen más que dos costillas rotas y un pulmón encharcado".

Además, el periodista se ha mostrado preocupado porque dice haber notado que hay gente que hubiera preferido que le hubiera "pasado más". Eso sí, afirma que se encuentra con buen ánimo y deseando volver a trabajar, cosa que podría hacer a mediados de enero.

Recientemente, La Sexta emitió un comunicado en el que se afirmaba que la investigación policial barajaba como más posible que el incidente hubiera sido una pelea de bar, sin implicaciones ideológicas, más que una paliza.

Hermann Tertsch y la citada cadena han mantenido una polémica a tenor de unos vídeos en el programa El Intermedio, en el que se le parodiaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento