Antena 3 y La Sexta mantienen conversaciones sobre una posible fusión

  • Antena 3 ha avanzado un 8% en bolsa.
  • En la apertura de esta mañana, Telecinco era la que más subía.
  • La fusión entre Telecinco y Cuatro también parece posible.
Logos de Antena 3 y La Sexta.
Logos de Antena 3 y La Sexta.
Logos de Antena 3 y La Sexta.

Las cadenas de televisión Antena 3 y La Sexta mantienen conversaciones para llegar a un posible acuerdo de fusión, que aún no están cerradas, han confirmado fuentes de la cadena de Planeta. Cualquier movimiento de estas características ha de ser comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), hecho que todavía no se ha producido.

Antena 3 se ha convertido a esta hora en la empresa española que más ha subido en todo el mercado bursátil español, al haber avanzado alrededor de un ocho por ciento. El precio por acción de la cadena de Planeta se sitúa hoy entorno a 8,12 euros.

Numerosos periódicos se hacen hoy eco de la posible fusión de ambas cadenas, y alguno apunta también a movimientos entre Cuatro y Telecinco.

Todos estos rumores llegan en un momento muy bueno para las cadenas televisivas en bolsa. Hoy mismo, en la apertura, la empresa que más subía era Telecinco, con el 6,59% (una de las tres únicas empresas del Ibex-35 que subían esta mañana), seguida de Antena 3 TV, con un repunte del 6% al calor de las informaciones publicadas sobre la posible fusión con La Sexta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento