Sucesos.- Desalojada una familia tras el incendio de un contador de luz en su vivienda de Nervión

Una familia tuvo que ser desalojada en la madrugada de hoy jueves tras el incendio registrado en su vivienda de la calle Nebli, en la barriada sevillana de Nervión, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación Operativa (Cecop) del Ayuntamiento de Sevilla y del servicio de Emergencias 112.

En este sentido, las mismas fuentes indicaron que fue a las 4,40 horas de hoy cuando se recibió la llamada de un particular alertando de un incendio, al parecer provocado por un contador de luz, en una vivienda situada en la tercera planta del número 3 de la calle Nebli.

Así, se dio aviso a Policía Nacional, Policía Local y Bomberos, que trasladaron al lugar de los hechos cuatro dotaciones, las cuales sofocaron el incendio, no registrándose daños materiales importantes aunque sí gran acumulación de humo.

Bomberos indicó en ese momento la imposibilidad de pasar la noche en el domicilio por el humo y por la presencia de un bebé, de manera que Cecop Social trasladó a la familia afectada a un hotel cercano a la vivienda. Está previsto que en la mañana de hoy el seguro de la vivienda se haga cargo de la situación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento