Tres heridos graves en dos accidentes de circulación ocurridos en la provincia de Ávila

Tres personas resultaron heridas de carácter grave como consecuencia de dos accidentes de circulación ocurridos en la provincia de Ávila durante la jornada de hoy, según informaron a Europa Press fuentes de Tráfico.

El primero de los accidente tuvo lugar a las 8.25 horas en el kilómetro 30,900 de la N-502, en el término municipal de Mengamuñoz, donde se produjo una colisión frontolateral de un turismo contra una cabeza tractora que se saldó con el conductor turismo, G.B.G., de 24 años, ileso; el usuario del turismo, M.C.G.C.H., de 50 años, grave, e ileso el piloto del camión.

Asimismo, a las 12.30 horas se produjo una salida de vía de una furgoneta en el kilómetro 10,600 de la CL-505, a la altura del municipio de Tornadizos de Ávila, lo que provocó heridas graves a la conductora, de 38 años y cuya identidad responde a las iniciales R.H.M.

Apenas cinco minutos después, según las mismas fuentes, un turismo conducido por B.H.S., de 31 años, colisionó contra el anterior, lo que causó heridas graves a su piloto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento