Correos instala en la oficina principal un buzón especial para que los niños envíen su carta a los Reyes Magos

Correos ha instalado hasta el próximo día 29 de diciembre en la Oficina Principal de Valencia, situada en la Plaza del Ayuntamiento, un buzón especial para que los niños y niñas que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos, informó hoy la entidad en un comunidad.

El Cartero Real contestará tanto las cartas que reciba a través de internet como las depositadas en los buzones especiales, siempre que figuren las señas completas del remitente.

También pueden enviar su carta a través de la web de Correos. En www.correos.es, todos los pequeños pueden acceder a la carta modelo que el organismo pone a su disposición para dirigirse a Sus Majestades de Oriente. De inmediato recibirán respuesta electrónica confirmándoles que su carta está lista para ser cursada al destino.

Si quieren que el Cartero Real les conteste a su domicilio, deben rellenar los campos de nombre y apellidos, dirección y código postal. Al cabo de unos días, y por correo ordinario, recibirán un obsequio, con el que podrán entretener la espera hasta la llegada de los Reyes.

Los niños que prefieran enviar la carta tradicional con sus peticiones a los Magos de Oriente a través de alguno de los buzones especiales instalados en las oficinas postales, recibirán el mismo regalo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento