Las empresas Estudios Empresariales y Negocios, Miraver y Azvase consiguen el premio 'Salamanca Concilia'

Las empresas Estudios Empresariales y Negocios, Miraver, y Azvase fueron hoy proclamadas ganadoras de la primera edición del premio 'Salamanca Concilia' por sus buenas prácticas de conciliación de la vida laboral y familiar.

Así se hizo público en un acto celebrado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca, donde se dieron cita representantes de las catorce entidades participantes, la Cámara de Comercio e Industria y la Confederación de Organizaciones de Empresarios de Salamanca.

El jurado valoró la "implicación" de los trabajadores y los empresarios para avanzar en la conciliación de la vida laboral y familiar con la puesta en marcha de diferentes medidas, como la flexibilización de horarios, los beneficios sociales o el teletrabajo.

Este primer certamen se convocó en tres categorías en función del número de empleados. Entidades de hasta diez empleados, que recayó en Estudios Empresariales y Negocios; de 11 a 49, que ganó Miraver; y de más de 49 trabajadores, que fue para Azvase.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento