La Cámara de Cáceres pide que las obras del Plan E causen el "menor perjuicio posible" al comercio en Navidad

La Cámara de Comercio de Cáceres pidió hoy a los ayuntamientos de la provincia de Cáceres que, en la medida de sus posibilidades, adopten las medidas necesarias para que las obras del Plan E causen el "menor perjuicio posible" a los empresarios durante la campaña de ventas navideñas.

En términos generales, la crisis está afectando al comercio y la realización de algunas obras perjudica aún más las perspectivas de los empresarios del sector. La Cámara espera que, en la medida en que se pueda, se tengan en cuenta estas circunstancias para que, en esta época del año, se concentren las obras del Plan E en zonas en las que el efecto sobre el comercio sea menor, según informó la Cámara en nota de prensa.

La Cámara de Cáceres recordó también la importancia del sector comercial dentro del tejido empresarial cacereño y añadió que las Instituciones deben favorecer su desarrollo, reconociendo la "enorme importancia" del papel social y económico que desempeña.

La Cámara destaca, no obstante, los beneficios del Plan E para la creación de empleo en tiempos de crisis y para frenar la caída de la actividad económica, así como la oportunidad y la necesidad de acometer las obras realizadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento