El ciclo 'Jueves Flamencos' que comenzará en Enero tendrá como colofón la actuación del Ballet Flamenco 'Yerbabuena'

El ciclo 'Jueves Flamencos' que comenzará en Enero en el Teatro Bretón tendrá como colofón la actuación del Ballet Flamenco 'Yerbabuena'. Así lo anunciaron hoy el concejal de Cultura, Carlos Navajas y el gerente del Teatro Bretón, Jorge Quirante.

Este ciclo contará con siete espectáculos de artistas del flamenco nacional. Por su parte 'Yerbabuena' pondrá el colofón a este ciclo el 15 de abril. Este espectáculo "es uno de los valores actuales del flamenco, además de ser premio Nacional de Danza", señaló Navajas.

Además, este espectáculo así como el de apertura del día 14 de enero se representarán en el Teatro Bretón, pero los demás se harán en la sala de columnas con horario nocturno "donde además se podrá tomar una copa", apuntó Quirante.

El espectáculo de apertura estará en manos de Mayte Martín a las 21.00 horas, una artista con varios discos en su haber que ya es "un clásico de estos ciclos", apuntó Navajas.

El 28 de Enero a las 22.00 actuará Jesús Méndez, una de "las nuevas voces que está generando expectación en este mundo", afirmó el gerente.

Tomasa La Macanita actuará el 11 de Febrero a las 22.00 y ese mismo mes, el 25, ofrecerá su espectáculo Canela de San Roque a la misma hora.

Por su parte, Carmen Corpas actuará el 11 de Marzo a las 22.00 y el 25 de Marzo, otro artista, Juan José Amador, deleitará con su voz en el último espectáculo en la Sala de Columnas a las 22.00.

Los interesados en acudir a estos espectáculos podrán adquirir abonos para todo el ciclo o entradas para actuaciones sueltas. Los abonos podrán retirarse a partir de mañana y hasta el viernes en horario de 11.00 a 14.00 con una precio de 120 euros.

Los abonos para los dos espectáculos del Teatro Bretón y localidades sueltas podrán retirarse a partir del domingo, 19 de diciembre en el horario habitual de taquilla. Los precios en la sala de Columnas son de 17 euros y para el Teatro varían de los 8 a los 22 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento