Las primeras fotos de una Belén Esteban irreconocible tras su operación de estética

  • La colaboradora de Telecinco ha mostrado su nuevo rostro tras la operación de estética a la que se sometió.
  • Tras la reconstrucción de la nariz, la eliminación de las bolsas de los ojos y el retoque del mentón, está irreconocible.
  • Afirma que se siente una mujer nueva.

La exclusiva ha sido finalmente para la revista Lecturas: Belén Esteban ha posado tras su operación de estética. El resultado es cuando menos sorprendente, con una Esteban irreconocible, con la nariz reconstruida y la mirada dulcificada.

La cara de la nueva Belén esteban ha perdido las ondulaciones de la nariz y ha conseguido un apéndice nasal recto y equilibrado. Además, se le han resaltado los pómulos y se han elimidado las bolsas que tenía bajo los ojos. El mentón también se ha retocado.

Parece que las cuatro horas de operación a las que se sometió la colaboradora de Telecinco, unido al maquillaje y el tratamiento digital de imagen, ha dado resultado y en las páginas interiores de la publicación se puede ver a una Belén Esteban posando al estilo de Isabel Preysler ataviada con vestidos largos de noche, algunos de ellos de Adolfo Domínguez.

La ex de Jesulín de Ubrique ha hecho una sesión de fotos con primeros planos de su reformado rostro, que lucirá en Sálvame deluxe este viernes y en las campanadas de fin de año, que presentará junto a Jorge Javier Vázquez esta Nochevieja.

Según cuenta Esteban, su marido, Fran, bromea con la posibilidad de que le hayan cambiado a su mujer, y su hija al verla le preguntó "¿dónde está tu nariz?". La colaboradora asegura que se siente una mujer nueva y que se le ha "disparado" la autoestima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento