Elegidos los mejores culos de España 2009

Los ganadores del concurso 'Top Culos' 2009.
Los ganadores del concurso 'Top Culos' 2009.
Sloggi
Los ganadores del concurso 'Top Culos' 2009.

El concurso anual de 'Top culos' que organiza la marca de lencería Sloggi y en el que participaron más de 200.000 personas ya tiene en España a sus dos ganadores de 2009.

La vallisoletana Eva Fernández García, de 21 años y estudiante de Estética, fue este martes con el primer premio femenino del certamen, mientras que el joven  Moise Chery, de origen haitiano, de 30 años y residente en Santander, donde trabaja como gestor comercial, se erigió en ganador de los participantes masculinos.

Entre las finalistas figuran Lidia Gómez Lema, sevillana de 20 años, estudiante de Danza en el Conservatorio de Sevilla (2º puesto) y Beatriz Martínez Ferragut, valenciana de 21 años y estudiante de Educación Infantil (3º puesto).

<p>Concurso de culos</p>

Los dos finalistas en categoría masculina resultaron ser Marcelo da Costa, brasileño de 23 años y residente en Madrid, de profesión esteticista, y Oscar López, barcelonés de 33 años con residencia en Madrid y de profesión enfermero.

El presentador de la gala fue Poty, que bajo el eslogan "¡Mira qué culo!" presentó a los participantes en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

En la pasada convocatoria fueron la catalana Alejandra López y el canario Miguel Ángel Álvarez, los que terminaron en primer lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento