Hermann Tertsch: "Los que me agredieron pueden ser moros o gente del cine"

  • El periodista de Telemadrid permanece ingresado en un hospital madrileño tras sufrir el pasado lunes una agresión.
  • Asegura que nunca vinculó el ataque sufrido al Gran Wyoming, aunque este pagará "caro" sus gracias.
  • Afirma en su cadena que el caso ya está denunciado.
El director de 'Diario de la Noche', Hermann Tertsch.
El director de 'Diario de la Noche', Hermann Tertsch.
Telemadrid
El director de 'Diario de la Noche', Hermann Tertsch.

El periodista Hermann Tertsch ha realizado declaraciones tras la agresión que sufrió el pasado lunes en la calle Almirante de la capital.

Aún ingresado en un hospital madrileño a causa de la gravedad de sus lesiones, el director de Diario de la Noche de Telemadrid ha asegurado a La Razón que en ningún momento vinculó el ataque al Gran Wyoming. Sin embargo, ha afirmado que el presentador de El Intermedio "va a pagar caro sus gracias".

"Sus gracias ponen en peligro a toda mi familia y a mí porque son una invitación a ir contra nosotros", ha explicado el locutor, que insistió en que "esta vez no ha tenido nada que ver (el Wyoming), pero otra cosa es lo que pueda pasar en el futuro".

"Con sus palabras enciende el odio hacia mí", ha lamentado.

Aunque Tertsch confirmó que no sabe la identidad de su agresor, sí tiene algunas hipótesis: "Desde el principio pensé que era alguien a quien le caía mal (...) Pueden ser moros, antifascistas o gente normal del cine o de la SGAE".

En cuanto a las diferentes versiones que se han divulgado sobre su agresión, el periodista defendió que todo se trata de un intento de desacreditarle.

"Los médicos dicen que la fractura que tengo sólo me la podría haber hecho tras una caída desde un quinto piso. Lo único cierto es que no hubo pelea (...) me dieron un golpe bestial por detrás que me levantó por los aires".

También Telemadrid ha visitado a Tertsch en el hospital y ha realizado una grabación en la que el periodista aparece postrado en la cama y explica que sus lesiones evolucionan favorablemente, aunque poco a poco.

Además, afirma que la denuncia por el asalto ya está presentada y expresa su deseo de que todo se aclare.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento