Fallece un hombre de 34 años después de recibir un disparo en un accidente de caza

  • El siniestro ha tenido lugar en un monte de A Coruña.
  • Los hechos han tenido lugar en la localidad de Riobóo.
  • Se desconocen los pormenores del fallecimiento.

Un hombre de unos 34 años ha fallecido este domingo al recibir un disparo en lo que se presume un accidente cuando se encontraba cazando con unos compañeros en Cabaña de Bergatiños (A Coruña), informaron fuentes de Protección civil.

Una persona avisó sobre las 11,45 horas al 112 de un accidente en el monte, en la localidad de Riobóo (perteneciente al concello de Cabaña), adonde se trasladaron los servicios de emergencias y se reclamó la presencia de un helicóptero.

Los servicios de protección civil y la Guardia civil se encuentran en el lugar del accidente, en el que el fallecido, J.S.B., de unos 34 años, casado, recibió un disparo, aunque todavía se desconocen más circunstancias del siniestro. A lugar se desplazarán también el juez y el forense para el levantamiento del cadáver.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/586907/0/cazador/disparo/muerte/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios