¿Qué personaje Marvel será Sharon Stone?

¿Será la Avispa original? ¿Será Nova? ¿Firestar, incluso? Internet no para de especular sobre qué heroína o villana tendrá el rostro de la actriz.

El enigma está ahí desde hace ya algún tiempo. Desde mayo, concretamente, cuando se anunció que Sharon Stone había fichado por Marvel para aparecer en alguna película del estudio aún sin especificar. Ahora, un reportaje en AARP ha añadido más mosqueo a la ecuación: según el texto, recogido por Comic Book Movie, Stone no suelta prenda acerca de la identidad de su superheroína (o villana), salvo que sus superpoderes están "relacionados con el calor".

firestar-angelica-jones

Así pues, ¿cuál es el personaje misterioso? Por un lado, se comenta que podría tratarse de Firestar, un personaje aparecido en los 80 con poderes caloríficos... pero que, en las viñetas, es una veinteañera, y que nunca ha figurado entre la primera división de la Casa de las Ideas. Aunque esto último no tendría por qué ser determinante (lo mismo decían de los Guardianes de la Galaxia, y mira luego...), Firestar también podría presentar otro escollo: es una mutante que ha aparecido en las colecciones de los X-Men, con lo que sus derechos podrían no obrar en poder del estudio.

Frankie_Raye_(Earth-616)_004

Por otra parte, también se especula con Nova, otra antiheroína de biografía, cuanto menos, complicada: hija del creador de la Antorcha Humana (la original, la que debutó en los cómics a finales de los años 30) y ex novia de la Antorcha Humana (la de los Cuatro Fantásticos que todos conocemos), esta chica fue durante una época el heraldo de Galactus, el devorador de mundos, quien la dotó con el poder de la Energía Cósmica. Como puede apreciarse, se trata de un personaje con el que habría que hacer encaje de bolillos y cuyos derechos para el cine también podrían estar en entredicho. Aunque también se rumorea un posible vínculo con Guardianes de la Galaxia Vol. 2, o incluso con la Capitán Marvel.

Surtur_el_Señor_del_Fuego

Por otra parte, una apuesta disparatada: ya que Thor: Ragnarok está a la vuelta de la esquina, y que Cate Blanchett dará vida (es un decir...) a la gélida Hela, ¿es posible que a Marvel le haya dado por cambiar el género de Surtur, uno de los enemigos más llameantes del dios del trueno? El principal inconveniente sería que, tanto en los cómics como en la mitología nórdica, Surtur es un señor gigante y cachas. Pero con un poco de imaginación...

sharon-stone

Finalmente, la posibilidad que nos parece más verosímil: contar con Sharon para interpretar a la Avispa original en la segunda parte de Ant Man. Es cierto que los poderes de Janet Pym no se basan en el calor, sino en lanzar aguijonazos de energía y en cambiar de tamaño, pero se nos ocurren pocas intérpretes más adecuadas para la heroína más elegante de Marvel. Por no mencionar la gracia que tendría verla de nuevo junto a Michael Douglas, un cuarto de siglo tras Instinto básico...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento