Cuatro estrena la mini serie 'Dead Set', una invasión de zombies en Gran Hermano

  • El primer capítulo se emitirá el martes a partir de las 00.15 horas.
  • La serie narra la terrorífica invasión de zombies que sufre Inglaterra, mientras los concursantes de GH permanecen ajenos.
  • Un total de cinco capítulos que cosecharon muy buenas cifras de audiencia durante su emisión en el Reino Unido.
Imágenes de la serie 'Dead Set: Muerte en Directo'.
Imágenes de la serie 'Dead Set: Muerte en Directo'.
E4
Imágenes de la serie 'Dead Set: Muerte en Directo'.

El próximo martes 15 de diciembre, la cadena Cuatro estrenará, a partir de las 00.15 horas de la noche, la mini serie Dead Set: Muerte en Directo. Una producción británica, creada por el  escritor de cómics Charlie Brooker, que mezcla humor negro y género gore en una divertida reinterpretación del popular reality Gran Hermano.

La serie narra como toda Inglaterra se ve afectada por una infección que convierte a sus ciudadanos en terroríficos zombies. Sólo los concursantes del reality, encerrados en la casa, y el equipo del programa, reunido en el plató durante la emisión de una de las galas, permanecen ajenos a los terribles hechos.

Nadie parece poder escapar de la infección que finalmente llega al estudio televisivo. Los concursantes tratarán de sobrevivir permaneciendo juntos, aunque no les resultará nada fácil.

Como recogen en Vertele.com, la original serie cosechó excelentes cifras de audiencia en su estreno en el Reino Unido en octubre de 2008. El primer episodio, emitido por la cadena E4, logró reunir cerca de un millón y medio de espectadores y un 8,3 % de cuota de pantalla.

La ficción cuenta además con algunas divertidas curiosidades, por ejemplo, que la presentadora de la edición británica del concurso, Davina McCall, se interpreta a sí misma; y que la escena en la que expulsan de la casa a una de las concursantes se grabó durante una emisión real del programa.

'Fama, ¡a bailar!' se pasa al horario nocturno

A partir del próximo martes, Fama, !a bailar¡ cambia la sobremesa por el horario nocturno. En el horario anterior se mantendrán los resúmenes diarios del concurso, y los martes, a partir de las 22.15 horas, los bailarines mostrarán sus dotes en directo en las galas semanales.

Al igual que hiciera en ediciones anteriores, el talent show se traslada al prime time para la emisión de su recta final. Aunque en esta ocasión se incorpora una novedad: una mayor participación de los profesores en las galas. Lola, Sergio, Pau, Marbelis, Benji y Rafa Mendez, también desplegarán cada martes sus dotes como bailarines sobre el escenario.

Mira aquí un avance de Dead Set: Muerte en Directo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento