Famosas fichadas por la Ley

  • Son muchas las 'celebrities' que han tenido que rendir cuentas ante la justicia en alguna ocasión.
  • Conducir bajo los efectos del alcohol o el consumo de drogas, son algunos de los delitos más habituales entre ellas.
  • Paris Hilton llegó a pasar 22 días en la cárcel.
De izquierda a derecha, Paris Hilton, Kate Moss, Naomi Campbell y Mischa Barton.
De izquierda a derecha, Paris Hilton, Kate Moss, Naomi Campbell y Mischa Barton.
ARCHIVO
De izquierda a derecha, Paris Hilton, Kate Moss, Naomi Campbell y Mischa Barton.

Cuerpos perfectos, armarios repletos, bolsillos llenos... ¿vida perfecta? Los hechos demuestran que en el caso de estas famosas no siempre ha sido así. Sus problemas con las drogas o el alcohol las han llevado a estar en apuros, e incluso a tener que enfrentar una posible condena de cárcel.

En algunos casos, como el de Paris Hilton, la cosa fue a mayores, y la rubia tuvo que pasar varios días en prisión.

La controvertida rubia fue sentenciada a 45 días de prisión por vulnerar la libertad condicional a la que había sido condenada conduciendo sin licencia. El permiso de conducción le había sido retirado previamente, tras ser detenida por conducir ebria; razón también de su libertad vigilada.

Tan sólo tres días después de su ingreso, Hilton abandonaba la cárcel por "motivos de salud". Sin embargo, tuvo que regresar por orden del juez. Finalmente, su condena se vio reducida y la millonaria sólo cumplió 22 días de la condena.

Aunque ahora su presencia en los medios es escasa (algo muy poco habitual en ella), los problemas con la justicia de Paris Hilton han dado mucho que hablar.

La actriz de The O.C. fue detenida en 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol, en posesión de drogas ilegales y con un permiso de conducir que no era válido. Actualmente, continúa cumpliendo con su condena de 3 años de libertad condicional.

El pasado verano la actriz ingresó en un centro psiquiátrico de Los Ángeles. Sonados son sus problemas de adicción que podrían haber afectado seriamente a su carrera.

Después de que en 2005 vieran la luz las imágenes en las que la modelo aparecía esnifando cocaína, Moss se enfrentó a una acusación por consumo de sustancias ilegales. Finalmente, le fueron retirados los cargos.

Naomi Campbell es otra de las top-model que se las ha tenido que ver con la justicia. Campbell ha protagonizado sonadas polémicas debido a su fuerte carácter. En 2006, fue detenida tras agredir a una asistente. Más recientemente, en 2008, era arrestada tras protagonizar una agresión a unos policías en el aeropuerto londinense de Heathrow.

La exuberante Carmen Electra fue detenida en 1999 acusada de propinarle, supuestamente, una paliza al que era su marido entonces, la estrella de la NBA Dennis Rodman. Finalmente, los cargos fueron retirados.

La polémica princesa del pop fue detenida en 2007 por conducir sin licencia, tras darse un accidente de coche del que habría tratado de huir. Una detención que vino en una mala época para la artista, que por aquel entonces protagonizó impactantes titulares en la prensa rosa, como cuando repentinamente decidió raparse la cabeza.

Los problemas con la justicia de Lindsay Lohan han terminado por ensombrecer su carrera como actriz. En 2007, Lohan fue detenida en dos ocasiones conduciendo bajo los efectos del alcohol.

En octubre, una jueza advertía a la joven actriz de que podría ir a la cárcel tras saltarse el programa de desintoxicación que incluía su libertad condicional, que resultó ampliada en un año más, tras este incidente.

La que fuera mejor amiga de Paris Hilton tampoco ha sido ningún ejemplo de conducta. Nicole Richie era detenida en 2006 acusada de conducir bajo los efectos de las drogas, un delito que podría haberle costado una condena de prisión.

Actualmente, Richie es una mujer recuperada y completamente diferente, que vive por y para los dos hijos que tiene junto al cantante de Good Charlotte, Joel Madden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento