Bielsa pide perdón a Hernán Crespo 20 años después por mentirle... y el jugador le responde

  • El entrenador sacó el tema sin venir a cuento en una rueda de prensa del Leeds y le pidió disculpas públicamente al ex jugador argentino.
  • Crespo le respondió con una carta en Twitter en la que revela lo mal que lo pasó por el trato de Bielsa.
Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United.
Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United.
Leeds United
Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United.

Nunca es tarde para pedir perdón y asumir los errores. Eso debió de pensar Marcelo Bielsa para presentar sus disculpas a Hernán Crespo en mitad de una rueda de prensa del Leeds 20 años después de tener un problema con el ex jugador argentino.

Según relata en el vídeo el técnico, Bielsa le dijo a Crespo que había madurado como futbolista cuando en realidad no lo pensaba así, con la esperanza de que sus palabras motivaran a un jugador con mucho potencial en aquella época. Sin embargo, cuando años después se lo repitió, ya con la certeza de que estaba ante un jugador evolucionado, Crespo se sintió traicionado.

Bielsa considera que aquello fue un error y, haciendo alarde de su excentridad, ha decidido pedir disculpas al ex jugador sin que nadie le preguntara por ello: "Cuando pasó el tiempo y él maduró verdaderamente, yo le dije 'qué madurez actual la tuya, no sos el mismo que eras antes'. Él pensó: 'cómo si usted me había dicho antes que yo estaba consolidado. Entonces, usted me engañó. Usted antes me dijo que yo era sólido y usted no pensaba que yo era sólido. No me lo perdonó nunca eso. Y con mucha razón".

Hernán Crespo responde con una carta

Las disculpas de Bielsa han llegado a oídos del propio Hernán Crespo quien ha decidido aceptarlas, aunque el ex jugador ha profundizado en el dolor que sintió y ha explicado la situación desde su punto de vista: "Sus disculpas me hicieron rebobinar 14 años de un dolor que aún tengo adentro. Fue una tremenda decepción sentirme engañado por un líder como usted. La tristeza fue tan grande como la estima que yo le tenía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento