La manifestación de los sindicatos cortará el paseo del Prado y calle Alcalá

  • Los sindicatos han convocado una manifestación para reivindicar políticas más ambiciosas al Gobierno central y a los autonómicos.
  • El tráfico entre el paseo del Prado y la calle Alcalá estará cortado entre las 11.00 y las 15.oo horas.
  • El Ayuntamiento de Madrid ofrece rutas alternativas.
  • BLOG: Los sindicatos quieren hacer un alarde de fuerza.

La manifestación que han convocado este sábado en Madrid los sindicatos UGT y CC OO cortará este sábado el tráfico en el paseo del Prado (sentido norte) y parte de la calle Alcalá hasta la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá) entre las 11.00 y las 15.00 horas.

La movilización general que han organizado ambos sindicatos para reivindicar políticas más ambiciosas al Gobierno central y a los autonómicos, así como un cambio de actitud a los empresarios para salir de la crisis, partirá de la glorieta del Emperador Carlos V a las 12.00 h.

Desde allí irá por el Paseo del Prado hasta la plaza Cibeles, donde continuará por la calle Alcalá hasta la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá).

La manifestación marchará en su recorrido por la calzada de circulación con sentido de la marcha de vehículos, dejando libre el resto de la calzada, ha informado el Ayuntamiento.

Recorridos alternativos

Como recorridos alternativos, el Ayuntamiento de Madrid ofrece en sentido sur y norte, el recorrido que va desde Paseo del Pintor de Rosales, pasando por Ferraz, Bailén, Gran Vía de San Francisco, la glorieta de San Francisco el Grande hasta Puerta de Toledo y a la inversa.

También el que va desde la calle Joaquín Costa, Francisco Silvela, la plaza de Manuel Becerra, Doctor Esquerdo, Pedro Bosh hasta Méndez Álvaro.

Como recorrido alternativo en sentido este, el ayuntamiento ofrece el que va desde Alberto Aguilera, Glorieta Ruiz Jiménez, Carranza, glorieta de Bilbao, Luchana, Santa Engracia, José Abascal, la plaza del Doctor Marañón y María de Molina.

Este mismo recorrido en sentido oeste partiría desde Goya, hasta la plaza de Colón, pasando por Génova, la plaza Alonso Martínez, la de Bilbao, para desembocar en Alberto Aguilera.

En sentido este-oeste como recorrido alternativo está el que va desde la glorieta Puerta de Toledo, la ronda Toledo hasta Embajadores, siguiendo por la ronda Valencia, de Atocha, pasando por la glorieta del Emperador Carlos V hasta Infanta Isabel para tomar después la avenida de Ciudad de Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento