Silvio Berlusconi dice que es un "súper" primer ministro "con dos cojones"

Silvio Berlusconi
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, en su intervención durante el Congreso del Partido Popular Europeo (PPE) en Bonn (Alemania). (Felix Heyder / EFE)
Ampliar
  • Lo ha hecho en el congreso del Partido Popular Europeo.
  • Ha criticado a la oposición y a los medios de comunicación.

El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, se autodefine como un "súper" primer ministro "con dos cojones" de un país que es la "tercera economía europea". Lo ha hecho este jueves en el congreso del Partido Popular Europeo (PPE), donde ha asegurado que cuenta con un Gobierno "fuerte" y una mayoría parlamentaria "cohesionada".

¿Dónde hay un primer ministro con los cojones como Silvio Berlusconi? En su intervención ante el plenario de los populares europeos, que se ha clausurado en Bonn, Berlusconi se ha referido a la situación de su país, y aparte de elogiar las virtudes de su Gobierno, ha criticado con dureza a la oposición de izquierdas y a algunos medios de comunicación, porque "han cambiado -ha dicho- la realidad de las cosas".

Tras sus críticas, Berlusconi se ha proclamado "súper" primer ministro y ha afirmado: "quien cree en mí esta todavía más convencido. Todos se dicen: ¿dónde hay un primer ministro con los cojones como Silvio Berlusconi". Al margen de las alusiones a la situación interna de su país, se ha permitido relatar  un "último chiste" del que él mismo protagoniza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/585016/0/berlusconi/superministro/cojones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios