Uma Thurman rompe su compromiso con el multimillonario suizo Arpad Busson

  • La pareja mantenía una relación desde 2007.
  • Se esperaba que ambos contrajeran matrimonio el año que viene.
  • Se rumoreaba que la boda se celebraría en el Kesington Palace.
Uma Thurman y Arpad Busson, en una foto tomada en 2007.
Uma Thurman y Arpad Busson, en una foto tomada en 2007.
Reuters
Uma Thurman y Arpad Busson, en una foto tomada en 2007.

Uma Thurman vuelve a estar soltera. La ex musa de Quentin Tarantino ha roto su relación con el magnate suizo Arpad 'Arki' Busson, con quien tenía planeado casarse, según informa la revista People.

"El compromiso se terminó hace unos dos meses", asegura "una fuente" a la publicación. La misma persona añade que Thurman y Busson "han quedado como amigos".

La pareja comenzó a salir en el verano de 2007, tras conocerse en una cena privada en Milán. Su relación se consolidó rápidamente a pesar de que ella residía en Nueva York y él, en Londres.

Sólo un año después, el millonario regalaba a su novia un anillo con un brillante de ocho quilates para perdirle la mano, algo que ella aceptó. Se rumoreaba que la boda tenía previsto celebrarse el próximo verano en el Kesington Palace, el que fue el hogar de Lady Di.

Antes de su romance con Thurman, Busson salió con la top model Elle McPherson, quien es madre de sus dos hijos.

Por su parte, Thurman ha pasado dos veces por la vicaría: una, de la mano del actor británico Gary Oldman, de quien se divorció en 1992; otra,  con el cineasta Ethan Hawke, de quien tiene un hijo y una hija. Se separaron en 2004.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento