El nuevo equipo RadioShack, el proyecto ciclista impulsado por el heptaganador del Tour Lance Armstrong y el director belga Johan Bruyneel, desveló este martes cómo será su maillot para la próxima temporada.
El conjunto estadounidense, que ha recibido licencia ProTour, nace con el objetivo de que Armstrong pelee por un octavo triunfo en la ronda gala, donde este 2009, en su retorno al profesionalismo, ya fue tercero, tras el madrileño Alberto Contador y el luxemburgués Andy Schleck.El RadioShack salta a las carreteras con 26 ciclistas de 16 países diferentes
El RadioShack salta a las carreteras con 26 ciclistas de 16 países diferentes. Hasta doce corredores han defendido esta campaña los intereses del Astaná de Alberto Contador.
Sin embargo, las tensas relaciones del ciclista de Pinto y Armstrong, por un lado, y entre los kazajos representados por Alexander Vinokourov y Bruyneel, por otro, aderezadas con los apuros económicos que vivió la formación un mes antes del Tour, provocaron una escisión. Bruyneel y Armstrong forman el nuevo RadioShack sobre la base de lo que hace dos campañas fue el Discovery Channel.
El asturiano Chechu Rubiera y los vascos Haimar Zubeldia y Markel Irizar serán los tres integrantes españoles del nuevo RadioShack.
El equipo afrontará la próxima semana su primera concentración oficial en Tucson (Arizona, Estados Unidos).


Reino Unido prepara "una fuerte respuesta" a la matanza de Siria
Cómo negociar ahora una modificación en el sueldo
Vicente Del Bosque ofrecerá la lista definitiva para la Eurocopa a las 12:30
Suecia gana y España queda décima en Eurovisión
Las 'abuelas' rusas y la Amy Winehouse italiana dan la nota de color a la gala de Eurovisión
El nuevo look de Rosa López revoluciona la red
El mueble del futuro: controlar la casa con solo tocar la madera
Más de 160 obras en la mayor retrospectiva de Roy Lichtenstein




¡Sé el primero en hacerlo!