Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La mujer de Tiger Woods lo abandona tras saber que el golfista tuvo hasta 9 amantes

Tiger Woods y su mujer
Tiger Woods y su mujer, Elin Nordegren. (REUTERS)
Ampliar
  • Elin Nordegren abandona a Tiger Woods tras aumentar a nueve el número de mujeres que dicen haber tenido un 'affair' con él.
  • Los medios de comunicación estadounidenses conocen a las supuestas amantes de Tiger Woods como el "harén".
  • Se ha filtrado que el día del accidente Woods ingresó en el hospital con una sobredosis de medicamentos.

La espiral en la que se halla Tiger Woods va de mal en peor. Su talonario no ha sido esta vez suficiente para apaciguar a su esposa, Elin Nordegren, que le ha abandonado tras aumentar a nueve el número de mujeres que afirman haber mantenido un affair con él, tal como publica The New York Post. Los medios de comunicación estadounidensenses ya se refieren a ellas como "el harén" de Woods. Además, se ha filtrado que el día del accidente ingresó en el hospital con una sobredosis de medicamentos.

Los medios de comunicación estadounidenses compiten por encontrar a la siguiente 'afortunada'

El número uno del mundo del golf está en horas bajas. Su "harén" de amantes declaradas y dispuestas a dar todo tipo de detalles sobre sus encuentros sexuales con Tiger Woods ha aumentado hasta nueve, entre ellas una estrella del porno, y los medios de comunicación compiten por encontrar a la siguiente 'afortunada'.

Y si en un principio Woods pudo retener a su mujer a su lado convenciéndola con un talón de siete dígitos y comprar el silencio de la primera amante que salió a la palestra, Rachel Uchitel, parece que el deportista va a tener más complicado pagar a las ocho siguientes e imposible seguir convenciendo a Elin Nordegren.

Sobredosis de medicamentos

Según las informaciones publicadas por el británico Daily Mail, la que fuera Miss Noruega ha abandonado al deportista cuando el número de amantes conocidas ha ascendido a nueve. Aunque se desconoce dónde están viviendo los dos hijos de la pareja, el diario afirma que Woods estaría ocultando la marcha de Elin para tratar de recuperarla en un futuro.

Además, según la web TMZ, el día que Tigers Wood sufrió el accidente -que más tarde se comprobó que fue debido a una pelea con su mujer porque había descubierto una de sus infidelidades- ingresó en el hospital con una sobredosis de medicamentos que comprenderían la Vicodina y los somníferos, así como más cantidad de alcohol en sangre de la permitida.

Más fotos relacionadas

125 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

123 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Los mundos de Yupi.
123
Avatar genérico
Dice ser Los mundos de Yupi., 09.12.2009 - 09.55h

- !Y quédate con todo tu dinero, no lo quiero!, dijo la despechada mujer.

Ya no puede recibir valoraciones 0
124 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Calpiutela
124
Avatar genérico
Dice ser Calpiutela, 09.12.2009 - 12.24h

No se de que se extraña la gente...el 99,99% de los tios, serian infieles a sus parejas si lo tuviesen fácil. Las mujeres tambien, aunque creo que el porcentaje no sería tan alto. Se puede confiar en tu pareja, pero en otras cosas, en el tema sexual hay tanta represión, que es muy inocente pensar que tu "santo maridito" no quiere cumplir las fantasias con las que se bombardea a diario a los tios. Fdo. Una que sabe lo que tiene en casa.

Ya no puede recibir valoraciones 0
125 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yeah
125
Avatar genérico
Dice ser yeah, 10.12.2009 - 14.50h

Calpiutela - #124

Así sabrás que eres una cuernuda, no?

Ya no puede recibir valoraciones 0
126 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Miguel Sanchez
126
Avatar genérico
Dice ser Miguel Sanchez, 11.12.2009 - 13.54h

ES INCREIBLE QUE UNA MUJER COMO ESA SE HAYA CASADO CON TIGER WOODS, QUE LO UNICO QUE TIENE DE BUENO ES SER UN BUEN GOLFISTA, PORQUE COMO PERSONA YA VEMOS QUE VALE MUY POCO Y UNA MUJER ASI NO SE MERECE A ESE TIPEJO.

NO SE QUE LE VEN A TIGER, NO ES NADA GUAPO NI ATRACTIVO PARA NADA, SUPONGO QUE LAS MUJERES QUE ESTAN CON EL SOLO LO HARAN POR EL DINERO.

LES ASEGURO QUE SI ESE TIO NO TUVIERA DINERO NI UNA SOLA MUJER SE LE ACERCARÍA.

Ya no puede recibir valoraciones 0
127 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alonso
127
Avatar genérico
Dice ser alonso, 14.12.2009 - 14.15h

Bueno en mi país (Colombia) le decimos grillas a las prostis que buscan a los hombre, ellas también tienen su culpa no toda es de Tiger, sino a todos los profesionales del deporte en EU los persiguen las mujeres con ganas de acción, mejor dejemoslos en paz que arregle su situación con su esposa y que finalmente lo juzgue el que puede, Dios!!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos