La mujer de Tiger Woods lo abandona tras saber que el golfista tuvo hasta 9 amantes

  • Elin Nordegren abandona a Tiger Woods tras aumentar a nueve el número de mujeres que dicen haber tenido un 'affair' con él.
  • Los medios de comunicación estadounidenses conocen a las supuestas amantes de Tiger Woods como el "harén".
  • Se ha filtrado que el día del accidente Woods ingresó en el hospital con una sobredosis de medicamentos.
Tiger Woods y su mujer, Elin Nordegren.
Tiger Woods y su mujer, Elin Nordegren.
REUTERS
Tiger Woods y su mujer, Elin Nordegren.

La espiral en la que se halla Tiger Woods va de mal en peor. Su talonario no ha sido esta vez suficiente para apaciguar a su esposa, Elin Nordegren, que le ha abandonado tras aumentar a nueve el número de mujeres que afirman haber mantenido un affair con él, tal como publica The New York Post. Los medios de comunicación estadounidensenses ya se refieren a ellas como "el harén" de Woods. Además, se ha filtrado que el día del accidente ingresó en el hospital con una sobredosis de medicamentos.

El número uno del mundo del golf está en horas bajas. Su "harén" de amantes declaradas y dispuestas a dar todo tipo de detalles sobre sus encuentros sexuales con Tiger Woods ha aumentado hasta nueve, entre ellas una estrella del porno, y los medios de comunicación compiten por encontrar a la siguiente 'afortunada'.

Y si en un principio Woods pudo retener a su mujer a su lado convenciéndola con un talón de siete dígitos y comprar el silencio de la primera amante que salió a la palestra, Rachel Uchitel, parece que el deportista va a tener más complicado pagar a las ocho siguientes e imposible seguir convenciendo a Elin Nordegren.

Sobredosis de medicamentos

Según las informaciones publicadas por el británico Daily Mail, la que fuera Miss Noruega ha abandonado al deportista cuando el número de amantes conocidas ha ascendido a nueve. Aunque se desconoce dónde están viviendo los dos hijos de la pareja, el diario afirma que Woods estaría ocultando la marcha de Elin para tratar de recuperarla en un futuro.

Además, según la web TMZ, el día que Tigers Wood sufrió el accidente -que más tarde se comprobó que fue debido a una pelea con su mujer porque había descubierto una de sus infidelidades- ingresó en el hospital con una sobredosis de medicamentos que comprenderían la Vicodina y los somníferos, así como más cantidad de alcohol en sangre de la permitida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento