Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Investigan el hallazgo del cadáver de una mujer que cayó del coche en el que viajaba

  • El cuerpo apareció en barranco de la localidad de Albuñol.
  • La víctima, S.M.A., tiene unos 30 años de edad.
  • El conductor del coche estaba ebrio y ha sido detenido.
  • Éste alertó en el centro de salud de que su acompañante se había tirado del coche en marcha.

Miembros de la brigada judicial de la Guardia Civil investigan el hallazgo del cadáver de una mujer en un barranco de la localidad granadina de Albuñol y que posiblemente cayó de un vehículo en marcha, han informado fuentes cercanas al caso.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han indicado que no se trata de un accidente de carreteraLos hechos se han producido entre las 03.00 y las 04.00 horas por motivos que por el momento se desconocen, según las fuentes, que han indicado que la víctima, S.M.A., de unos 30 años, fue hallada muerta junto a la carretera A-345 de Albuñol, a la entrada del municipio desde la vía que comunica con Albondón.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han indicado que no se trata de un accidente de carretera, por lo que la brigada judicial del instituto armado se ha hecho cargo de las investigaciones par intentar esclarecer ese suceso.

No saben si la fallecida fue arrojada desde el interior del vehículo o se tiró en marcha por voluntad propiaEl conductor del vehículo desde el que posiblemente ha caído la mujer ha sido detenido por un delito contra la seguridad del tráfico ya que conducía ebrio, según han informado fuentes cercanas a la investigación. Éste alertó en el centro de salud del municipio de que su acompañante se había tirado del coche en marcha, aseguran las mismas fuentes.

La autopsia determinará las causas exactas del fallecimiento de la joven, de la que hasta el momento se desconoce la relación que tenía con el hombre que conducía el vehículo. Tanto la fallecida, que era soltera, como el hombre son de La Rábita, una pedanía de Albuñol, ha informado la alcaldesa de la localidad, María José Sánchez (PSOE), que se ha mostrado muy afectada por lo sucedido y ha lamentado la muerte de "una buena persona", a la par que ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a la familia.

Consulta aquí más noticias de Granada.

26 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Chuchi
21
Avatar genérico
Dice ser Chuchi, 08.12.2009 - 21.17h

Que inteligentísimos somos todos - #20

¡¡¡Assasin!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
El Solitario
22
Avatar de El Solitario
El Solitario, 08.12.2009 - 22.38h

    ¡Ey! ¡Conozco al segundo que sale comentando en el video!
    ¡Es el comentarísta medio de 20minutos!

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    23 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser kike
    23
    Avatar genérico
    Dice ser kike, 08.12.2009 - 23.03h

    ¿Se tiró la mujer del coche en marcha y no se bajó inmediatamente para socorrerla?. ¿No tenía móvil para llamar y pedir ayuda?.
    Sí, realmente algunos piensan muy poco.

    08.12.2009 - 16.52 h - Dice ser Sorry? - #9

    es lo primero que he pensado pero tambien cabe la posibilidad que discutieran que ella se tirara porque si y el hombre presa del miedo ya sabemos como acaba esto el en la carcel sea culpable o no huyera

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    24 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser chismosos
    24
    Avatar genérico
    Dice ser chismosos, 09.12.2009 - 01.19h

    Hablar por hablar, igual ella iba tambien borracha y se tiró al ver q a el no se le levantaba...

    Ya no puede recibir valoraciones -3
    25 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser AOTRA
    25
    Avatar genérico
    Dice ser AOTRA, 09.12.2009 - 15.13h

    LAS TRES VECES QUE RECUERDO HABER TRATADO DE TIRARME EN MARCHA DE UN COCHE HABÍA MOTIVO PARA ELLO TAN TRAUMÁTICO COMO PARA "NO RE-MEMBER "CUÁL ERA. SÍ SÉ QUE HAY GENTE QUE SE ESPECIALIZA EN REPETIR LO MISMO Y SIEMPRE LLEGA EL MOMENTO EN QUE LOS CAZAN.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    26 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Yala
    26
    Avatar genérico
    Dice ser Yala, 09.12.2009 - 18.17h

    Sandra dios te acoja con el, eras buena persona..
    SOlo el sabe lo que realmente ocurrio..
    Descansa en Paz

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos