Miley Cyrus muestra su nuevo tatuaje mientras luce un provocativo biquini

  • La joven actriz disfrutó de un día de piscina junto a unos amigos, en un conocido hotel de Miami Beach.
  • Cyrus dejó ver su nuevo tatuaje mientras lucía un biquini rosa.
  • La actriz se ha tatuado las palabras 'Just Breath'.
Miley Cyrus muestra su nuevo tatuaje, en el que puede leerse la frase 'Just Breath'.
Miley Cyrus muestra su nuevo tatuaje, en el que puede leerse la frase 'Just Breath'.
EGOTASTIC!
Miley Cyrus muestra su nuevo tatuaje, en el que puede leerse la frase 'Just Breath'.

La joven actriz Miley Cyrus tiene claro que quiere ir desprendiéndose de su alter-ego Hannah Montana. El personaje que la hiciera popular es una dulce adolescente que compagina su vida de estrella con la de estudiante de secundaria. La actriz ya está creciendo, y parece que quiere mostrarle a todo el mundo la mujer en la que se está convirtiendo.

Eso es, al menos, lo que puede deducirse tras ver las últimas imágenes publicadas. En éstas la joven actriz aparece disfrutando de un día de piscina junto a unos amigos en el Hotel Fontainebleau Resort, en Miami Beach.

Además de lucir un diminuto biquini rosa que dejaba ver su estupenda figura, la joven estrella enseñó su nuevo tatuaje, lo que ha generado algo de controversia dada su edad. Y es que en los EE UU, los menores de 18 años no pueden tatuarse y Cyrus cuenta sólo 17 años de edad.

Como informan desde Daily Mail, su hermano Trace Cyrus explicó que la actriz había contado con el consentimiento de su padre, el cantante de country Billy Ray.

La intérprete de Hannah Montana se ha tatuado las palabras 'Just Breath' ('Sólo respira') bajo uno de sus pechos.

Algunos fans han sugerido, vía Internet, que el tatuaje es en memoria de Vanessa, una niña de 9 años a la que Cyrus conoció en un hospital de Los Ángeles, y que falleció en 2007 a causa de una fibrosis quística. De momento, la actriz y cantante no se ha pronunciado al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento