Miley Cyrus muestra su nuevo tatuaje mientras luce un provocativo biquini

Miley Cyrus
Miley Cyrus muestra su nuevo tatuaje, en el que puede leerse la frase 'Just Breath'. (EGOTASTIC!)
  • La joven actriz disfrutó de un día de piscina junto a unos amigos, en un conocido hotel de Miami Beach.
  • Cyrus dejó ver su nuevo tatuaje mientras lucía un biquini rosa.
  • La actriz se ha tatuado las palabras 'Just Breath'.

La joven actriz Miley Cyrus tiene claro que quiere ir desprendiéndose de su alter-ego Hannah Montana. El personaje que la hiciera popular es una dulce adolescente que compagina su vida de estrella con la de estudiante de secundaria. La actriz ya está creciendo, y parece que quiere mostrarle a todo el mundo la mujer en la que se está convirtiendo.

Eso es, al menos, lo que puede deducirse tras ver las últimas imágenes publicadas. En éstas la joven actriz aparece disfrutando de un día de piscina junto a unos amigos en el Hotel Fontainebleau Resort, en Miami Beach.

En EE UU los menores de 18 años no pueden tatuarse y Miley Cyrus tiene 17

Además de lucir un diminuto biquini rosa que dejaba ver su estupenda figura, la joven estrella enseñó su nuevo tatuaje, lo que ha generado algo de controversia dada su edad. Y es que en los EE UU, los menores de 18 años no pueden tatuarse y Cyrus cuenta sólo 17 años de edad.

Como informan desde Daily Mail, su hermano Trace Cyrus explicó que la actriz había contado con el consentimiento de su padre, el cantante de country Billy Ray.

La intérprete de Hannah Montana se ha tatuado las palabras 'Just Breath' ('Sólo respira') bajo uno de sus pechos.

Algunos fans han sugerido, vía Internet, que el tatuaje es en memoria de Vanessa, una niña de 9 años a la que Cyrus conoció en un hospital de Los Ángeles, y que falleció en 2007 a causa de una fibrosis quística. De momento, la actriz y cantante no se ha pronunciado al respecto.

79 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jeje
1
Avatar genérico
Dice ser Jeje, 05.12.2009 - 20.03h

Si... lleva relleno en el bikini, seguro que es bizca

Ya no puede recibir valoraciones +40
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser monorrail
2
Avatar genérico
Dice ser monorrail, 05.12.2009 - 21.01h

provocativo, normalito diría yo.
Y todavía no ha ganado pasta pa ponerse tetas.
Pos como no se de prisa se le pasa el arroz, cuando tenga 20 ya nadie se acuerda de ella

Ya no puede recibir valoraciones +21
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yano
3
Avatar genérico
Dice ser yano, 05.12.2009 - 21.13h

ya no te quiero mas !!!

Ya no puede recibir valoraciones +13
4 Comentario oculto Leer comentario
tdkage
4
Avatar de tdkage
tdkage, 05.12.2009 - 21.58h

    Jajajaj que relleno lleva... para que? pues para atraer al sexo opuesto.

    Pero esta no era la ultra puritana?

    Y que le hagan un tatuaje alli??

    Ah si, la puritana.....

    Y las fotitos esas de hace tiempo??

    Si si si! La puritana!!











    ANDA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +37
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser gijoe
    5
    Avatar genérico
    Dice ser gijoe, 05.12.2009 - 22.00h

    Cojona! que relleno pectoral! jajajaja

    Ya no puede recibir valoraciones +28
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Check check
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Check check, 05.12.2009 - 22.01h

    Sería "just breathE" no? si pusiera "just breath" sería "sólo aliento" XD

    Ya no puede recibir valoraciones +17
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser le iba a comer todo lo negro
    7
    Avatar genérico
    Dice ser le iba a comer todo lo negro, 05.12.2009 - 22.02h

    Poca teta y mucho diente

    Ya no puede recibir valoraciones +23
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Alberto
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Alberto, 05.12.2009 - 22.06h

    En EE.UU. una menor no puede tatuarse hasta los 18 y aquí gracias a la señora aido, con 16 años puedes abortar sin que ni siquiera tus padres los sepan.

    Ya no puede recibir valoraciones +13
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Antiguo Usuario
    9
    Avatar genérico
    Antiguo Usuario, 05.12.2009 - 22.08h

    Esta bien la niña, pero no es cosa de niñatos...Es cosa de hombres !!!!!

    Idos a dormir !!!!

    Ya no puede recibir valoraciones -10
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Huguito
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Huguito, 05.12.2009 - 22.16h

    Que pesadez lo de esta cría, todo el día en las noticias. Ni que fuera interesante.

    Ya no puede recibir valoraciones +33