De vagabundos a millonarios gracias a una herencia de 111 millones de euros

  • Dos hermanos vagabundos húngaros son beneficiarios de la herencia de su abuela, que legó su fortuna a la madre de éstos.
  • La madre de los indigentes, que no mantenía contacto con su familia, les abandonó y al parecer murió hace varios años.
  • Lo que más desean es encontrar el amor y una pareja.

Dos hermanos vagabundos que viven en las afueras de Budapest (Hungría) pasarán a ser millonarios gracias a una herencia de 111 millones de euros de la que son beneficiarios tras el fallecimiento de su abuela.

La prensa húngara se ha hecho eco este viernes de la suerte de estos hermanos "sin techo", Zsolt y Géza Peladi, de 41 y 39 años, que hasta ahora han sobrevivido en la precariedad.

La madre de los hermanos Peladi, que los abandonó y que al parecer falleció hace años, provenía de una familia muy rica con quien no mantenía relaciones, algo que era conocido por los indigentes.

Hace pocas semanas fueron localizados por un trabajador social húngaro, después de que un abogado alemán pidiese informaciones sobre los dos hermanos, que se enteraron así de que eran herederos del millonario legado de su abuela, recientemente fallecida en la provincia alemana de Baden-Württemberg.

En su testamento, la fallecida nombró como única heredera de su fortuna a la madre de los dos Peladi.

Sin certificado de defunción

No obstante, el problema con el que se han topado los hermanos Peladi para poder cobrar la herencia es que no tienen el certificado de defunción de su madre, sobre cuyo fallecimiento dicen haber sabido a través de diversas informaciones, por lo que tienen que demostrar que ya no vive.

Así, tendrán que esperar al proceso judicial correspondiente, que se celebrará en Alemania.

En todo caso, lo que más desean ahora los afortunados hermanos, gracias a su nueva situación, es poder encontrar el amor y una pareja ya que, según explicaron, como vagabundos, "las mujeres ni nos miran".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento